Press release
  • ESTUDIO CERO SUPERA CON ÉXITO LA RENOVACIÓN DE SU SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  • Estudio Cero ha superado este mes de julio de forma exitosa la auditoria externa por parte de Aenor de su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO-9001, que mantiene desde 2005.
  • Estudio Cero Soluciones Informáticas - 03/08/2009, 14:08h

En esta ocasión Estudio Cero se sometía a la primera prueba de seguimiento de la certificación, tras su renovación en 2008. El resultado ha sido óptimo, puesto que el informe de la auditoria refleja como el sistema se mantiene eficazmente implantado según los requisitos de la norma y los objetivos y política de calidad de la organización.

Es destacable el alto grado de implicación mostrado por todos los miembros de la organización en la implantación y mejora del sistema, que se ha visto beneficiado además por nuevas herramientas de desarrollo propio para la gestión de proyectos o la avanzada gestión de la seguridad de la información implementada en Estudio Cero.

Además de los controles predefinidos en la norma, en Estudio Cero se llevan a cabo revisiones periódicas tratadas y analizadas en Consejo Rector, así como auditorias internas realizadas pro personal especializado.

Tras la modificación de la norma de referencia ISO-27001 en el año 2008, la compañía ya ha iniciado el análisis correspondiente, así como la planificación de la adaptación completa para la próxima auditoria, dentro de los plazos establecidos para ello.

Desde la última auditoria de renovación del sistema de gestión de la Calidad, Estudio Cero ha experimentado importantes avances, como han sido la consecución del nivel II de CMMI (modelo de calidad específico para proyectos de software) o la renovación también de su sistema de gestión de la Seguridad de la Información (ISO-27001).

Todas estas acciones están encaminadas a un objetivo común de toda la organización que es asegurar la máxima satisfacción de nuestros Clientes a través de la mejora continua de productos y servicios con el compromiso de una constante revisión de necesidades planteadas por los mismos.


Sobre Estudio Cero
Estudio Cero desarrolla aplicaciones de movilidad para empresas que requieren acceso permanente a datos para los trabajadores que operan desde fuera de sus oficinas. Nuestras aplicaciones móviles les permitirán controlar en tiempo real a sus profesionales en movilidad y optimizar al máximo los recursos de su empresa, con unos requerimientos mínimos en equipamiento. Todas las aplicaciones ofrecen una interfaz cómoda, intuitiva y sencilla. Más info: www.estudiocero.com.


Sobre ISO-9001
La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Más info: www.normas9000.com.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible