Press release


La Comisión Europea (CE) ha aprobado la comercialización de Promus Element, el stent coronario liberador de everolimus fabricado con una aleación de cromo-platino por Boston Scientific, que ha decidido lanzar el producto de manera inmediata en Europa.

Su aleación de cromo-platino está diseñada para stents coronarios, ofreciendo mayor fuerza radial y más flexibilidad que otras aleaciones, como el cromo-cobalto de los stents farmacoactivos. Además, su diseño mejora la adaptabilidad y cobertura de la lesión, facilitando la distribución uniforme del fármaco.

Según el doctor de la Clinique Pasteur de Toulouse (Francia) Bruno Farah, su aleación de cromo-platino y su diseño representan "avances importantes en la tecnología de los stents farmacoactivos".

"En mi propia experiencia, la plataforma Element supone una gran adaptabilidad, una excelente visibilidad y un bajo recoil. Por ello, creo que ofrece mejoras de rendimiento que pueden simplificar los procedimientos y permitir el tratamiento a más pacientes", concluyó.
 



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible