Press release
  • FACE estará presente en el 1er Congreso Internacional en Seguridad Alimentaria
  • Marta Teruel, gerente de FACE participará con una charla encuadrada en la mesa redonda “Valor añadido de las marcas de calidad en seguridad alimentaria”
  • FACE - 29/06/2012, 15:06h

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), formará parte del 1er Congreso Internacional en Seguridad Alimentaria que organiza ACOFESAL, durante los días 28 y 29 de junio en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Durante el Congreso participará con una charla de Experiencias de certificación de Marcas en Seguridad Alimentaria.

La experiencia y la labor que ejerce día a día la Federación de Asociaciones de Celíacos de España respecto a la marca de garantía “Controlado por FACE” como máximo exponente de seguridad alimentaria para los productos aptos para celíacos, son las razones por las que la Asociación de Consultores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria (ACOFESAL) ha querido contar con FACE entre sus ponentes para este 1er Congreso sobre la Seguridad Alimentaria. Marta Teruel, gerente de FACE, será la encarga de participar en la mesa redonda, organizada para el viernes 29 de junio a partir de las 09:30, que tratará el Valor añadido de las marcas de calidad en seguridad alimentaria. Dentro de este coloquio participará Marta Teruel para ofrecer sus Experiencias de certificación de Marcas en Seguridad alimentaria: FACE.

ACOFESAL ha organizado este Congreso para ofrecer un centro de confluencia en el que dar a conocer las actividades más relevantes en el sector de la Seguridad Alimentaria e intensificar los esfuerzos realizados en esta materia, que tienen como finalidad conservar la salud de los consumidores.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible