Press release

El acto contará con la participación de expertos profesionales que tratarán sobre las últimas tendencias y desafíos en los que se enmarca el actual eCommerce internacional

El próximo 26 de agosto se celebrará la conferencia internacional del comercio electrónico que tendrá lugar en Londres.

En el evento, que se celebrará en el Hotel Le Méridien Piccadilly en Londres, se reunirán personalidades de diferentes países y líderes del mundo del ecommerce para debatir los avances conseguidos recientemente en materia de comercio electrónico, como la expansión global y local; los aspectos de presentación multilingüe; las estrategias de búsqueda y navegación; los sistemas de pago y la prevención de fraude o bien la logística entre otros.

FACT-Finder, el líder europeo en software para buscadores de productos en tiendas online, organiza este “meeting point” que irá dirigido a CxO executives del mercado eCommerce que ya han internacionalizado su negocio o bien planifican hacerlo. Los ejemplos de las mejores prácticas de compañías internacionales serán complementados por la conferencia MC’ed a cargo del “psicólogo de Internet” Graham Jones, que ofrecerá la posibilidad de conectarse a una red de networking en una atmósfera informal y cosmopolita.

La internacionalización, unida al desafío y a la oportunidad, está creciendo considerablemente debido a la globalización inminente de los mercados. En las compras online, las barreras del idioma o las fronteras entre países están dejando de ser un problema. Gracias a este rápido crecimiento del comercio electrónico a nivel internacional FACT-Finder ha visto la oportunidad de organizar esta conferencia con la que ayudar a internacionalizar el ecommerce. De hecho, FACT-Finder, la solución de búsqueda y navegación tolerante a fallos se utiliza en más de 800 de las 5000 primeras tiendas online que se crearon, procesando más de siete millones de preguntas por día. El resultado de esto es que la herramienta se ha convertido en uno de los instrumentos más usados en el comercio electrónico europeo.

Esperamos que la información sea de interés para tu medio. En el archivo adjunto podrás contar con más detalles sobre la conferencia.

*Para más información sobre el evento:
http://www.fact-finder.com/Internationalising-eCommerce-Conference-2010.html



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible