Press release

• Una novedosa línea de geles con efectos beneficiosos para mente y cuerpo gracias a sus propiedades calmantes y revitalizantes. Dos nuevos geles, de Melisa y Algas Marinas, con efectos relajante y tonificante respectivamente

Mayo 2007. La firma de cosmética en farmacia lanza la línea Gelterapia, una nueva gama de geles con propiedades descongestivas y calmantes así como reconstituyentes y revitalizantes. Dos nuevos geles, Melisa y Algas Marinas, con efectos relajante y tonificante respectivamente. Ya no encontrarás excusas para buscar tu momento de relax. Farline pone a tu alcance la Gelterapia, disponible en tu farmacia más cercana.
Estos dos geles completan la cuidada y amplia gama de geles que Farline ofrece para el cuidado específico de cada tipo de piel.
Nuevo gel de Melisa Farline
El extracto natural de Melisa aporta propiedades descongestivas y calmantes que ayudan a los mecanismos naturales de la piel a recobrar su equilibrio óptimo, por lo que está indicada también para el cuidado de las pieles delicadas.
La Melisa, también denominada “Hierba Limón”, es una planta que desprende una agradable fragancia cítrica. Por su parte, gracias al Panthenol  incrementa  la capacidad de retención de la humedad natural de la piel, ayudando a prevenir las pérdidas de hidratación cutánea.
Precio recomendado: 3,70 € / Formato: 750 ml
Nuevo gel de Algas Marinas
Las Algas, ricas en minerales, lípidos, glúcidos, proteínas y vitaminas, actúan revitalizando la piel a la vez que descongestionan y tonifican los tejidos. Estabilizan y mejoran las propiedades emolientes del gel, ayudando a mantener la piel flexible e hidratada. Por su parte la Vitamina E es un eficaz componente que presenta una potente acción anti-oxidante, anti-envejecimiento, por su actuación contra los radicales libres, y un fuerte efecto reparador.
Precio recomendado: 3,70 € / Formato: 750 ml
Para más información:
Inforpress - Tel. 91 564 07 25
Alicia Sánchez: asanchez@inforpress.es
Silvia Cabrera: scabrera@inforpress.es
www.farline.es




Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible