Press release

En el Museu Clotet de Barcelona, se ha celebrado el acto de firma del acuerdo del patrocinio de Fundación Vodafone España que garantiza la continuidad del proyecto “Vela para Todos” de Sailability Catalunya y la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya. El objetivo del programa es acercar la vela y los deportes náuticos a cualquier persona, independientemente de su situación socio-económica, edad o si convive con una situación de discapacidad.

Los firmantes -Santiago Moreno Fernández, Director General de Fundación Vodafone España, Toti Mumbrú, representante territorial de Barcelona de la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya y Elena Ballester Suñé, Presidenta Sailability Catalunya- hicieron hincapié en la importancia del deporte como factor integrador.

Mumbrú agradeció especialmente el apoyo “ya que el deporte adaptado está en un momento muy bueno y gracias a la Fundación Vodafone se podrá conseguir hacer cosas muy importantes; comprar embarcaciones y otras cosas que de otro modo no serían factibles.”

Ballester, por su parte aseguró que “gracias a la Fundación Vodafone y la Secretaría General d’Esports se hace posible nuestra labor.”

Este acuerdo confirma la confianza que, desde hace 4 años, deposita la Fundación Vodafone en Sailability Catalunya.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible