Press release
  • G. y C. lanza una de las mayores bolsas de amarres en alquiler de la Comunidad Valenciana.
  • La empresa alquila los 54 amarres que dispone en el puerto deportivo de Burriana
  • GRUPO G. y C. - 04/02/2005, 15:02h

Castellón.- El grupo G. y C. ha puesto en alquiler los 54 amarres que tiene en propiedad en el Club Náutico de Burriana. Esta decisión ha sido tomada por la empresa para sacarle una rentabilidad a estos amarres. Según la empresa, "la gran demanda de amarres en toda la costa sumada al auge de los deportes náuticos y el tirón de Copa América nos ha hecho tomar esta decisión".

Con la salida al mercado de estos amarres, G. y C. oferta una de las mayores bolsas de amarres de toda la Comunidad Valenciana. Los amarres que ofrece la empresa podrán albergar todo tipo de enbarcaciones de recreo. Las medidas van desde los 2,5 metros por 6, hasta los 5 metros de manga por 15 de eslora. De esta forma "cubrimos la gran demanda de amarres que actualmente existe", señalan desde la empresa.

La empresa a colgado de su web toda la información de estos amarres. De esta forma, "podemos llegar a un mayor público, bien sea nacional o extranjero, que puede estar interesado en poder conseguir un amarre" afirman desde G. y C.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible