Press release

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, lanza hoy su Nuevo y Escueto Altavoz SP-i500 para iPhone.

Taipéi, Taiwán – Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, lanza hoy su Nuevo y Escueto Altavoz SP-i500 para iPhone. Con dos vatios (RMS) de potencia de salida total que proporciona una reproducción de sonido excelente y con la aplicación de alarma gratuita para iPhone que lo sincroniza con su sencillo botón de repetición “snooze”, siendo un magníficamente diseñado altavoz para iPhone de perfil fino, ligero y negro brillante, es capaz de funcionar como alarma y como base de carga al mismo tiempo.

Con una frecuencia de respuesta que va de 100Hz a 20KHz y un altavoz de 1,5”, este compacto altavoz es capaz de proporcionar un sonido de la más alta calidad. Su funcionamiento es muy sencillo ya que hay solo cuatro botones: encendido/apagado, reproducción/pausa, subir/bajar el volumen. Tras descargar la aplicación gratuita “Musical Alarm” a través de la iPhone App Store y de haber configurado el despertador, se puede retrasar la alarma presionando sobre el botón “Snooze” en el panel superior del SP-i500.

Se incluyen dos bases autorizadas por Apple para conectar estos dispositivos: iPhone, iPhone 3 y 3GS, iPhone 4 además de iPod touch, classic, y nano. El SP-i500 también incluye una entrada en línea extra de tipo Jack para conectarse a otros dispositivos.

Gracias a sus dimensiones de 74 x 169 x 21,5mm (Ancho, Largo, Alto) es fácil colocarlo en las más pequeñas mesillas de noche. Las cosas buenas siempre vienen en un formato pequeño.
Contenido del paquete:
-SP-i500
-Enchufe de alimentación
-Bases adicionales para el iPhone 3/3GS y iPhone 4
-Manual de usuario

Las fotos del producto y sus especificaciones detalladas están disponibles aquí:
http://www.geniusnet.com.tw/Genius/wSite/ct?xItem=50484&ctNode=150

SOBRE GENIUS
Genius es una marca internacional líder en periféricos de ordenador. Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, Genius ofrece productos PC incluyendo ratones, teclados, cámaras web y de seguridad, altavoces, periféricos para juegos, mandos a distancia, auriculares, cámaras digitales, videocámaras digitales y marcos digitales. Genius también se ha expandido de periféricos de ordenador a la producción de productos de electrónica de consumo como accesorios para móviles, auriculares Bluetooth y altavoces para iPod. Desde 2007, Genius ha sido una de las 20 principales Marcas Globales de Taiwán. Para más información visite el sitio web de Genius www.geniusnet.com.
###Fin

Distribuidores de Genius en España: Esprinet Ibérica, DMI Computer SA, Power Case Ibérica S.L.

Notas de Prensa y Archivo: http://www.globalpr.com.tw/press-room/genius/



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible