Press release
  • Gestión de agendas de trabajo para instaladores eléctricos
  • Quota Micro.erp cuenta con la planificación de agendas para mejorar la gestión SAT.
  • QUOTA SOLUTIONS - 28/09/2011, 15:09h

La segunda de las soluciones anunciadas por el fabricante Quota, está disponible a todos los usuarios del ERP online por la misma cuota mensual. Junto con la gestión de avisos y partes de trabajo anunciado hace un mes, ahora se complementa el módulo de Servicio de Asistencia Técnica con un planificador de las intervenciones por días, horas y técnicos de una manera visual y rápida.

La planificación visual de los tiempos ocupados por los instaladores, clasificados por zonas y especialidades, mejora la asignación de recursos a la gestión de avisos.

Esta completa solución está centrada en los instaladores eléctricos y de telecomunicaciones, así como en los técnicos de sistemas de climatización, de fontanería, etc. que necesitan el registro de actividades, sean facturables o no.

Quota Micro.erp es un servicio online accesible a través de internet, que permite administrar y gestionar la empresa o negocio de una forma cómoda, sencilla y con bajo coste. Incluye funcionalidad de gestión de ventas, compras, almacén y finanzas (bancos, cobros y pagos) y SAT. Tiene un periodo de 2 meses gratis, con tus datos, en real, sin ser entorno de pruebas y con la ayuda online y telefónica que necesites.

Acerca de Quota
Quota Solutions considera que las TIC son ya una infraestructura más al servicio de los negocios, las empresas pueden acceder a la tecnología sin preocuparse de la evolución y mantenimiento, en pago por uso.

Quota Solutions
Pilar Chamorro
902431273
www.quota.com.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible