Press release
  • Globalandia Networks renueva su imagen corporativa
  • La empresa Globalandia Networks, S.L., líder en servicios de contenido web, renueva su imagen y moderniza el aspecto de su marca en el mercado de las Nuevas Tecnologías y Comunicación.
  • Globalandia Networks, S.L. - 07/04/2008, 12:04h

Ahora su página web, la documentación de los servicios y sus catálogos online presentan una nueva imagen, más cercana, amigable y moderna.

El Lado Humano de Internet - Globalandia Networks. Con este lema se lanza al mercado profesional de las Nuevas Tecnologías y Comunicaciones la empresa española líder en servicios de contenido web. Ahora su página web, la documentación de los servicios y sus catálogos online presentan una nueva imagen, más cercana, amigable y moderna.

El mercado de la competencia global, dentro de este sector, evoluciona con un empuje constante que revierte en la necesidad de cambiar y mejorar, objetivos clave en la filosofía empresarial de Globalandia Networks. El objetivo de este cambio es modernizar la imagen y la comunicación, para incrementar el reconocimiento de la marca y de sus productos para llegar al cliente y usuario final. De esta forma la empresa afronta con ilusión una nueva etapa en su trayectoria empresarial.

Globalandia Networks ha experimentado un gran crecimiento a todos los niveles participando en nuevos proyectos tecnológicos con empresas de todos los sectores y ámbitos sociales. Dada la importancia de su misión se ha realizado un esfuerzo considerable en cambiar su web corporativa, sus alianzas empresariales, su gestión, su equipo profesional y sus líneas de actuación.

Globalandia Networks desea que este esfuerzo sirva para mejorar su cartera de clientes y apuesta por adaptarse a las necesidades de estos facilitando herramientas de comunicación siempre actualizadas.

Más información en www.globalandia.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible