Press release

Con un estilo básico, limpio y lleno de colores frescos y claros, Graco presenta su colección 2009 con modelos para todos los gustos.
Simplicidad y potencia son las características fundamentales para combinar el diseño con la funcionalidad dando especial importancia a la comodidad y seguridad de los más pequeños.

Madrid 12 de noviembre de 2008.- GRACO, marca líder mundial en productos de puericultura para el transporte, descanso, seguridad vial y entretenimiento de bebés y niños de corta edad, presenta los nuevos colores para la colección 2009.

Acercarse a las preferencias de los padres a la hora de escoger los productos de sus pequeños, es uno de los motivos que Graco tiene presente en la creación de sus nuevos modelos.
La compañía ha otorgado una gran importancia al colorido y la viveza de sus productos siempre sin olvidar la seguridad y la comodidad para los niños.
La marca cuenta con modelos de excepción para dar a conocer esta colección 2009. Los pequeños de la casa han sido los protagonistas de una pasarela, donde los productos han sido mostrados por las madres y sus hijos mediante una presentación de los modelos estrella de la nueva temporada.
El fin de fiesta ha venido de la mano de la Sweetpeace, un producto único en el mercado que proporcionará el descanso merecido a padres e hijos.

Colorido para la nueva temporada

Graco ha proporcionado un año más diversidad y colorido a sus modelos para adecuarse a todos los gustos. Esta variedad de colores abarca desde los más clásicos hasta los más divertidos pasando por un estilo deportivo o estiloso adaptándose perfectamente al mundo infantil.

Dentro de la amplia gama de colores podemos destacar cuatro estilos diferentes:

El estilo Clásico, elegante, urbano y neutral presenta los colores Gabriel y Gabi que proporcionan sobriedad y sencillez a los diseños.

El Estiloso está compuesto por Gavin, Gimmi y Gil que aportan funcionalidad y modernidad otorgando un gran refinamiento a los productos distinguiéndolos del resto.

El estilo Deportivo mezcla la universalidad con lo casual consiguiendo los colores Genny, Gerard y Ginger que aportan la viveza y diversidad a la colección.

Igualmente, encontramos el estilo Colorido con los colores Grazia, Gustav y Greta que contribuyen a que la originalidad sea un añadido de la marca proporcionado de la misma manera distinción a sus modelos.

Las nuevas tonalidades proporcionan un gran dinamismo a todos los productos de la marca.

Para más información entra en:
www.gracobaby.es

Sobre Graco:
Graco, compañía que pertenece al grupo Newell Rubbermaid Iberia, es la marca líder mundial en puericultura. Su línea de productos abarca todos los aspectos del transporte (sillas de paseo, sillas de auto), seguridad vial, entretenimiento (columpios, hamacas, andadores) y “descanso” (cunas de viaje) de los bebés y niños de corta edad. Así como funcionales accesorios para los padres y niños. La compañía parte de la dedicación y el compromiso hacia el mercado infantil, unidos al diseño y la fabricación de productos de máxima calidad y confort.

Graco pertenece al grupo empresarial Newell-Rubbermaid, que cuenta con más de 260 marcas y oficinas en todo el mundo y proporciona empleo a más de 40.000 personas. Esta organización está presente en Europa en 32 países; las oficinas centrales de Iberia están ubicadas en Madrid.

Para más información:
Mónica Alonso-Viguera (Art Marketing -Prensa)
Luz Jiménez (GRACO)
Tel: 91 715 43 37-686 88 44 43 (Prensa)
91 743 00 23 (GRACO)
Email: malonso@artmarketing.es
luz.jimenez@newellco.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible