Press release

Mayo de 2012. MURPROTEC, ha formado parte un año más, del Certamen de la Construcción CERCON’12, celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Sevilla (ETSIE) y donde se reunieron las empresas más importantes del sector.

Promovido por los estudiantes de Ingeniería de Edificación y por alumnos de la última promoción de Arquitectura Técnica, la 41º edición de CERCÓN cumplió con el objetivo de congregar al mundo universitario con las empresas referentes de la construcción, logrando una fructífera participación e interrelación entre los profesionales y el público amateur.

De este modo, Cercón supone la oportunidad idónea para el intercambio comercial entre empresas y participantes, de hecho, se constituye como la mejor plataforma para ofrecer productos y servicios, al tiempo que se fomenta la colaboración entre los estudiantes y el ámbito laboral de la construcción.

Con enfoque docente, en este espacio patrocinado por La Universidad y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, se realizaron conferencias técnicas, concursos y actividades de tipo cultural, social y profesional para el fomento de las relaciones y conocimientos entre empresas y estudiantes.

Esta cita fue muy productiva para Murprotec, que participó activamente facilitando toda la información sobre patologías y tratamientos contra las humedades que afectan a las edificaciones, suscitando gran interés con la realización de demostraciones de diagnósticos y empleo de productos con los que logran eliminar la humedad de las construcciones de forma definitiva y evitando riesgos estructurales.

Los beneficios y eficacia de sus tratamientos contra los problemas de humedad por capilaridad, infiltraciones o condensación, son el resultado de la tecnología puntera que desarrollan y emplean para erradicarlos. La seguridad de sus soluciones radica en la profesionalidad y eficiencia de sus actuaciones que, una vez finalizadas, cuentan con una garantía de 30 años.


Acerca de MURPROTEC®
MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible