Press release
  • Grupo Castilla se compromete con la formación a clientes
  • Organiza una serie de jornadas formativas sobre metodologías, tendencias y herramientas en la gestión del capital humano
  • Grupo Castilla - 30/05/2012, 10:05h

Madrid, 30 de mayo de 2012.- Grupo Castilla, compañía española líder en soluciones para la gestión integral de Recursos Humanos y Nómina, ha organizado durante el próximo mes de junio una serie de jornadas formativas de carácter gratuito, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, con el objetivo de dar a conocer a sus clientes las nuevas tendencias y herramientas disponibles para la gestión integral del Capital Humano.

De la mano de expertos en la materia, estos encuentros darán a conocer diferentes metodologías para la optimización y el control del Capital Humano, como la Gestión del Tiempo o la Dirección por Objetivos (DPO); el Cuadro de Mando de RRHH como base para el análisis y la toma de decisiones en la organización; o la optimización de costes y eficiencia en la gestión de RRHH mediante el modelo SaaS o el Outsourcing.

En total, serán cuatro convocatorias: martes 12 junio en Madrid (Hotel NH Príncipe de Vergara), jueves 14 de junio en Barcelona (Expo Hotel Barcelona), miércoles 20 de junio en Sevilla (Hotel NH Plaza de Armas), y jueves 21 de junio en Valencia (Hotel Sercotel Sorolla Palace), todas ellas en horario de mañana. La zona norte contó con una convocatoria previa el pasado 10 de mayo en San Sebastián.

“En Grupo Castilla estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes, y éste reside en buena medida en conocer cuáles son las tendencias, herramientas y metodologías más actuales a la hora de gestionar el principal activo corporativo, el capital humano. Por este motivo, organizamos estas jornadas pensadas para que nuestros clientes descubran todas las posibilidades de nuestras soluciones, valoren la evolución de los principales indicadores de gestión del personal, además de contar con un espacio dedicado al intercambio de experiencias y la colaboración”, explica Sonia López Viñuela, directora de marketing y comunicación de Grupo Castilla.

Dirigidas a directores de Recursos Humanos, Responsables de Personal, Gerentes y Ejecutivos, la inscripción a las jornadas es gratuita y se puede realizar vía mail marketing@grupocastilla.es o por teléfono 902 021 022 indicando la ciudad en la que se desea asistir. La agenda completa está disponible en http://www.grupocastilla.es/Portals/0/docs/Eventos/2012/Invitacion-Jornada-Clientes-2012.pdf.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible