Press release

-Esta norma reconoce la puesta en marcha de un sistema de gestión basado en la excelencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
-Se suma a otras normas como la ISO 9001 o la ISO 14001, con las que Ibergest fue pionera en su sector.


El Grupo Ibergest, formado por varias empresas de servicios que ofrecen soluciones a la medida de cada cliente, ha obtenido la certificación OHSAS 18001:2007 que reconoce la implantación de un sistema de gestión basado en la excelencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

La certificación OHSAS 18001:2007 es una norma internacional que contempla los requisitos relacionados con los sistemas de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo. Además, establece las condiciones para que una organización pueda controlar los riesgos laborales y mejorar el desempeño en materia de seguridad y salud.

La norma va a permitir fomentar la prevención, agilizar el cumplimiento de la legislación vigente, ofrecer condiciones de trabajo más seguras y aumentar la productividad. “Además nos va a ayudar a identificar, evaluar y controlar los riesgos de cada puesto de trabajo”, explica Laura Pérez, Jefe Dpto. Seguridad y Salud Laboral de Grupo Ibergest.

“Esta certificación reconoce la voluntad de la compañía por ofrecer espacios seguros para nuestros trabajadores, así como una mejora continua del entorno con protocolos y técnicas responsables. Desde Ibergest nos esforzamos continuamente para mejorar todos nuestros sistemas de calidad y un ejemplo de ello, son otras normas con las que cuenta la compañía, como las ISOs 9001 y 14001”, señala Laura Pérez.

El alcance de la certificación incluye: limpieza y mantenimiento integral de instalaciones, tratamiento de la documentación, gestión de almacenes y call center.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible