Press release

Gracias a este convenio, los empleados de múltiples empresas como Inditex, ING Direct, Deloitte, Privalia y/o Body Factory podrán disfrutar de un atractivo descuento en el cambio de sus neumáticos

i-Neumáticos.es, firma aragonesa de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con la compañía Inspiring Benefits, especializada en descuentos para los empleados de las principales empresas de este país. En virtud de este convenio, los trabajadores de firmas como Inditex, ING Direct, Deloitte, Privalia y, entre otras, Body Factory podrán disfrutar del 50% en el servicio de desplazamiento de i-Neumáticos.

De esta forma, las empresas asociadas a Inspiring Benefits podrán ahorrar tiempo y dinero mediante la plataforma de i-Neumáticos.es ya que, además del descuento en el desplazamiento, i-Neumáticos ofrece un descuento de hasta el 50% en neumáticos de las principales marcas del mercado y realiza el montaje a domicilio al precio mínimo garantizado del mercado.

Las furgonetas-taller de i-Neumáticos.es ofrecen una cobertura nacional. La compra se realiza a través de la web www.i-neumaticos.es o bien llamando al 902 33 21 23.


Un negocio sobre ruedas
El innovador concepto de negocio que i-Neumáticos.es ha inaugurado en España es el resultado de diez años de bagaje en el sector del automóvil y de unos procesos de montaje optimizados con las nuevas tecnologías. Se basa, principalmente, en una máxima reducción de los costes sin dejar de ofrecer la mejor calidad en el montaje y en los neumáticos. Es por eso, que está teniendo tan buena aceptación en el mercado español tanto a nivel de franquicias como de clientes.

i-Neumáticos.es está expandiendo su concepto de negocio en España mediante el sistema de la franquicia ofreciendo a sus futuros socios franquiciados la posibilidad de autoemplearse y formar parte de un negocio probado, de alta rentabilidad (estimada en 50.000 euros el primer año y en 80.000 euros el segundo) y con un retorno rápido de la inversión. Con la garantía de que la captación de los clientes, la gestión y facturación de cada venta son generados a partir de la website (www.i-neumaticos.es), el franquiciado tendrá que ocuparse del montaje de los neumáticos en la zona de exclusividad que previamente le haya sido asignada.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible