Press release

Barcelona, 3 de noviembre de 2011. DENTAID, laboratorio líder en salud bucal en farmacias, yla Sociedad Española de Periodoncia (SEPA), se han unido en la organización del I Simposio SEPA-DENTAID. El seminario tendrá lugar el próximo día 25 de febrero de 2012 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, fecha que coincide con la feria más importante del sector dental a nivel nacional, Expodental 2012, en la cual DENTAID también estará presente.
El Simposio que tendrá como principal temática “Resolviendo casos clínicos: de los fundamentos científicos a la práctica clínica”, estará dirigido únicamente a higienistas y tiene como objetivo divulgar los últimos avances científicos y las novedades en tratamientos dentales.
El encuentro contará con la participación de un equipo de expertos en diferentes materias como el Dr. Agustín Casas Hernández, Doctor en Odontología y especialista en Osteointegración; el Dr. Francisco Gil Loscos, Doctor en Medicina y Cirugía; la Dra. Silvia Roldán, Especialista en Medicina oral y Osteointegración; Dr. Gerardo Gómez, Profesor Titular de la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada; y el Dr. Ignacio Sanz, Licenciado en Odontología y Master en Periodoncia e Implantes.
Tanto para SEPA como para DENTAID este Simposio significa una oportunidad para transmitir de forma conjunta sus valores basados en el interés por la ciencia y la investigación. Según Enric Masdevall, presidente de DENTAID “esta iniciativa nos permite afianzarnos en nuestro compromiso con la formación y la investigación, y de esta manera continuar dando apoyo a los profesionales de la Odontología, con programas de calidad y rigor científico”.
Por su parte, la Dra. Vallcorba, presidenta de SEPA, comenta que “la estrecha colaboración con DENTAID refuerza nuestros programas formativos, y nos permite contribuir con la formación de higienistas y así contribuir en mejorar la salud y calidad de vida de muchas personas”.
La organización pretende congregar a más de 500 higienistas de toda España. Para asistir deben inscribirse en la web www.sepa.es o en el teléfono 913142715.

Líder en España con vocación internacional
Fundada en 1980, Dentaid ha crecido hasta convertirse en la compañía líder en investigación bucal, capaz de ofrecer las mejores soluciones de última generación a profesionales y pacientes. Entre los productos que comercializa se encuentran marcas de tanto prestigio como Vitis®, Perio-Aid®, Desensin®, Interprox®, Halita®, Xeros Dentaid®, Waterpik® y Fittydent®.
Su estrategia empresarial se sustenta en una firme apuesta por la investigación y el desarrollo constante de nuevos productos de alta calidad. Una apuesta que ha llevado a la Compañía a convertirse en una empresa multinacional, con presencia en más de 40 países.
Dentaid es pionera en el uso de las herramientas 2.0, estando presente en las principales redes sociales.

Acerca de SEPA
SEPA es la sociedad científica de referencia en España en materia de Periodoncia e Osteointegración. Adscrita al Consejo General de Dentistas, SEPA es una entidad científica sin ánimo de lucro. Aglutina a más de 2.700 asociados, conformando una de las comunidades odontológicas más dinámicas de Europa. Desde su fundación en 1959, SEPA está orientada a la excelencia en investigación, formación y divulgación profesional, así como a la promoción de la salud periodontal entre la población.
Más información en www.sepa.es y www.cuidatusencias.es

Para más información:
Grupo Inforpress
Lara Guirao lguirao@inforpress.es - 93.419.06.30



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible