Press release
  • Ibiza, una isla de ensueño
  • Ibiza es uno de los destinos preferidos por los turistas porque dispone de una oferta turística para el gusto de todos.
  • Muchosol - 08/06/2012, 12:06h

Desde hermosas playas a maravillosas fiestas nocturnas que hacen de la isla un lugar de ensueño.

Uno de los destinos de verano preferidos por los turistas es Ibiza. Se trata de una isla que dispone de muchos atractivos para la gente joven, como por ejemplo la vida nocturna, pero también para otro tipo de turistas que buscan descanso durante unos días en una isla paradisíaca. Es la más pequeña de las Islas Baleares y sus playas de arena y calas son uno de los principales atractivos de la isla junto a un sinfín de bares y discotecas que hacen de Ibiza un lugar privilegiado donde disfrutar de una buena fiesta durante la temporada de verano.

Una buena opción para esos días de vacaciones es el alquiler de un alojamiento en Ibiza para 4 personas con piscina. Así, podrás disfrutar de tu piscina privada junto a tus amigos después de una larga noche de fiesta. La isla dispone de una amplia oferta nocturna donde podrás encontrar desde fiestas chic donde los famosos que visitan la isla cada año atraen los focos de atención sino también alguna de las discotecas más conocidas como Pachá. También, durante la temporada de verano, las calas se convierten en el lugar preferido para la celebración de fiestas privadas o chill outs. En definitiva, allí podrás encontrar fiestas para todos los gustos.

Pero otra posibilidad es el alquiler de un alojamiento en Ibiza para 6 personas con vistas al mar. De esta forma tendrás la posibilidad de conocer las playas ibicencas, alguna de ellas consideradas las mejores de España. Y es que es precisamente en esta isla donde se encuentra una de las hermosas playas. En la localidad de San Antonio se encuentra Cala Salada, un pequeño pueblo donde la naturaleza y la playa son sus elementos más destacados. La playa de arena está rodeada de colinas que hacen del lugar un espacio majestuoso donde el verde y el azul de las transparentes aguas se combinan a la perfección.

Pero la isla no es conocida sólo por su ambiente de fiesta sino también por su gran cultura o por sus entornos naturales que hacen de Ibizia un lugar de ensueño. También se caracteriza por el color blanco, ya que sus casas están pintadas de este color algo que le otorga a la isla una ambiente de paz y tranquilidad donde descansar. Además, el destino perfecto para todos aquellos amantes de los deportes acuáticos porque a lo largo de toda la isla podrás encontrar diferentes instalaciones deportivas donde realizar este tipo de deportes.

Ibiza fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad por la diversidad de civilizaciones que han pasado por ella. Muestra de ello, el yacimiento fenicio que podemos encontrar en Sa Caleta o la necrópolis de Puig des Molins. Después puedes perderte por sus callejuelas donde encontrarás magníficos mercadillos y terrazas donde sentarte a refrescarte y un sinfín de actividades culturales al aire libre. Este verano … ¿Vacaciones en Ibiza?



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible