Press release

Adaptados a las necesidades formativas del alumno y con actividades de autoevaluación para comprobar la consecución de objetivos


IFO, empresa especializada en ofrecer respuestas a las necesidades de las instituciones mediante soluciones de formación y Nuevas Tecnologías, desarrolla una nueva versión de sus cursos multimedia interactivos IFObits, dedicados al aprendizaje del paquete ofimático Microsoft Office 2010. Estos nuevos cursos están pensados para aquellas empresas que necesiten una formación, en el uso de las herramientas Office, rápidas y de calidad para sus empleados.

Los cursos utilizan, al igual que el resto de la oferta formativa de la entidad, una metodología pedagógica avanzada, en este caso, basada en itinerarios personalizados –en función de los conocimientos, tiempo disponible y necesidades formativas- y con elementos multimedia (música, sonido y vídeos interactivos) que motivan al alumno y facilitan la asimilación del programa formativo. No obstante, en los diferentes módulos que se estructura el curso, el alumno tiene una serie de actividades de autoevaluación para comprobar la asimilación de los contenidos y la consecución de los objetivos del curso, que contempla el entorno Windows y programas y aplicaciones como Microsoft Word, Excel, Access, PowerPoint, Windows 7 y Microsoft Outlook. De hecho, el alumno podrá tener una visión global de su progreso tanto durante el curso como a la finalización del mismo.

Los nuevos módulos IFObits sobre Office 2010 incluyen los contenidos de los certificados de profesionalidad de la familia de Administración y Gestión.

Compatibles con Moodle y todas las plataformas Scorm, los cursos IFObits persiguen replicar la acogida de años anteriores con la formación sobre Windows 2003 y 2007, a través de los cuales se han formado a unas 30.000 personas tras la apuesta de organizaciones como el Ministerio de Hacienda, Ministerio de Defensa, la Guardia Civil, TNT, Revlon, Ono y Ferrovial por este tipo de programa formativo.

Enrique Aliende, Director General del Instituto de Formación Online, afirma que “además de ofrecer a los alumnos una gran libertad de horarios para guiar su formación, los alumnos encontrarán en IFObits una útil herramienta con la que adquirir una mayor soltura en el manejo de estos programas”.


Sobre IFO
IFO (Instituto de Formación Online) es una empresa española creada en el año 1996 y especializada en dar respuesta a las necesidades de las organizaciones mediante soluciones de formación aplicando las Nuevas Tecnologías. Ofrecen un servicio global en el desarrollo de proyectos formativos con la posibilidad de utilizar métodos presenciales y no presenciales. Para ello cuenta con áreas especializadas en Organizaciones Empresariales, Administraciones Públicas, Desarrollo Empresarial, Desarrollo Socio-Cultural, Agentes Sociales y Salud y Dependencia.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible