Press release
  • IFS anuncia el lanzamiento de IFS Touch Apps, su aplicación para Android e Iphone alojada en la nube
  • IFS - 04/07/2011, 12:07h

IFS, la empresa internacional de soluciones de negocio, ha anunciado su nueva estrategia para potenciar el software en la nube y aumentar la productividad del personal a través de aplicaciones móviles. La estrategia incluye la disponibilidad de IFS Touch Apps e IFS Cloud

Madrid, 4 de julio de 2011. - Potenciando su oferta de productos para incrementar la productividad del usuario, IFS ha anunciado el lanzamiento de las dos primeras aplicaciones táctiles de IFS Touch Apps: IFS Trip Tracker, para el reporte de gastos en viajes e IFS Notify Me, para aprobaciones de compras, gastos, tiempos, etc. IFS Cloud hará de intermediario entre el smartphone e IFS Applications. Este enfoque de la arquitectura de IFS Applications hacia el uso de las aplicaciones para teléfonos móviles hace que probar, adoptar y actualizar cualquier solución, resulte más fácil para los clientes, algo fundamental en el mundo se los smartphones, por su tendencia a cambiar continuamente y a gran velocidad. Están desarrolladas tanto para la plataforma Android, la más vendida en smarphone, como para iPhone y todas ellas llevan el signo de facilidad de uso y el diseño innovador ya característico de IFS. IFS Cloud se ejecuta dentro de la nube pública Windows Azure de Microsoft.
Estas aplicaciones han sido diseñadas por IFS Labs, un equipo de expertos en tecnología de IFS cuyo objetivo es desarrollar ideas relacionadas con funcionalidades futuras para las soluciones de negocio. IFS ha decidido convertir esta iniciativa en un proyecto I+D en toda regla, que se completará con un programa para early adopters que tendrá comienzo a finales de 2011. “Estamos muy ilusionados con este proyecto dado que representa a la perfección el modo en el que podemos ofrecer una funcionalidad de negocio concreta desarrollada en base a ideas innovadoras que están en línea con la estrategia de producto de IFS,” afirmó Dan Matthews, IFS Chief Technology Officer.
La estrategia de IFS es desarrollar IFS Touch Apps dentro de su enfoque de producto a largo plazo para mejorar la facilidad de uso de IFS Applications. Así, las aplicaciones ofrecerán funcionalidad de negocio relacionada con los procesos clave de IFS Applications, a diferencia de muchos otros proveedores de ERPs que lo que ofrecen son websites reducidos a los que llaman “aplicaciones”. Matthews afirma que: “IFS Trip Tracker e IFS Notify Me son dos buenos ejemplos de cómo podemos ofrecer una funcionalidad clave a los procesos de negocio móvil y a los trabajadores desplazados. Con esta iniciativa complementamos nuestra oferta actual de soluciones para las empresas proveedoras de servicios. Además, esto es prueba de nuestra continuidad a la hora de invertir recursos y esfuerzo con el objetivo de optimizar el trabajo y aumentar la productividad del personal.”
Estas aplicaciones se están desarrollando dentro de un entorno abierto y colaborativo, basadas en métodos de desarrollo ágil y con la participación de los clientes en todo el ciclo de vida útil del proyecto. “El anuncio de hoy representa el inicio de un proceso emocionante en el que el desarrollo se basará en gran medida en grupos de clientes,” finaliza Matthews.
Acerca de IFS
IFS es una sociedad anónima de responsabilidad limitada, cuyas acciones cotizan en bolsa (OMX STO: IFS), fundada en 1983, que se dedica a desarrollar, proveer e implantar IFS Applications™, un programa ERP amplio, completamente integrado, basado en componentes y en la tecnología SOA (Arquitectura Orientada a Servicios). IFS se dirige a aquellas empresas ágiles en las que cualquiera de estos cuatro procesos son claves: gestión de servicios y activos, fabricación, cadena de suministro y proyectos. IFS tiene 2000 clientes, está presente en más de 50 países y cuenta con un total de 2700 empleados. Los ingresos netos en 2010 alcanzaron los 2600 millones de coronas suecas.
Puede consultar más información acerca de IFS en www.IFSWORLD.com/es-es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible