Press release

InkTec Ibérica, líder en fabricación de tintas, que comercializa consumibles para todo tipo de impresoras, acaba de actualizar su gama de cartuchos compatibles para impresoras Epson.

Los nuevos cartuchos compatibles de InkTec están disponibles en negro, cyan, cyan claro, amarillo y amarillo claro, y gracias a la calidad de los componentes utilizados, están diseñados para ofrecer idénticos resultados a los originales. De hecho, de hecho están compuestos por tinta de base al agua (DYE), para respetar al máximo la fabricación originaria de Epson.

Uno de los principales beneficios de las tintas de base al agua es que aumentan el espacio de color, lo que permite conseguir en las impresiones un número más amplio de colores que con otra tinta no se alcanzan.

Pero sin duda, la ventaja con respecto a los cartuchos originales es sin duda el factor económico, ya que el usuario puede obtener un ahorro importante sin que por ello se vean mermados los resultados.

Así, los cartuchos de InkTec están a la venta por menos de 5 € + IVA, una cantidad que dista mucho del precio de los originales, pero ofreciendo idéntica calidad.

Los modelos de impresoras con los que son compatibles los nuevos cartuchos de InkTec son: Epson Stylus R265, R360, RX560, RX585, RX685.


www.inktec-iberica.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible