Press release

Gracias al efecto ‘lifting instantáneo’, las piernas quedan más lisas de forma inmediata

La marca de cosmética natural de alta calidad, Iodase, lanza un nuevo producto revolucionario, con efectos inmediatos contra la celulitis. Se trata de Iodase Instant, un fluido de belleza instantáneo que permite mejorar el aspecto de las piernas de forma muy rápida.

Efecto lifting instantáneo

Iodase Instant es fruto de una profunda investigación sobre la celulitis. El resultado es un producto que consigue tensar la piel de las piernas y glúteos a los pocos minutos de su primera aplicación. En sólo 10 minutos la piel adquiere un aspecto más liso y firme. Pero, Iodase Instant también es ideal como tratamiento continuado para combatir a largo plazo las imperfecciones producidas por la celulitis y la pérdida de tono. Según los estudios de Iodase, a las 6 semanas de aplicación diaria las reduce en un 72%.

El efecto tensor de Iodase Instant se debe a un principio activo natural, el extracto de Free-cell® que produce una relajación instantánea que alisa la piel al momento. En su formulación, el nuevo producto de Iodase también combina los beneficios naturales de la cafeína, la centella, la hiedra, la escina, el ácido hialurónico y el aceite de almendra dulce. Todos ellos, favorecen la microcirculación y ayudan a combatir las señales del envejecimiento y del estrés ambiental de la piel.

Asimismo, el ácido hialurónico le aporta su acción hidratante y de relleno de tejidos, aumentando su plasticidad y garantizando una óptima hidratación.

Efecto permanente

Instant es un tratamiento práctico, de fácil aplicación y con resultados visibles instantáneos. Se recomienda extenderlo sobre la piel limpia diariamente, por la mañana y por la noche. Se absorbe al momento y la piel adquiere un aspecto fresco que dura varias horas

Testado dermatológicamente, Iodase Instant es hipoalergénico no contiene parabenos ni Yodo, con un efecto neutro. Su eficacia ha sido documentada con estudios y numerosos tests de laboratorio, con resultados que demuestran sus beneficios.

Iodase Instant se presenta en un envase con dosificador de 100 ml. Se comercializa en farmacias, consultas médicas, centros médicos estéticos y deportivos.


Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T. 93 368 24 81
prensa@sogues.com
www.sogues.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible