Press release

Acorde con la estrategia de acercamiento de la compañía con los países comercialmente más relevantes de América Latina, la empresa estadounidense J.D. Edwards organizó el jueves 21 una reunión desayuno en Chile con sus principales clientes en el hotel Ritz- Carlton Santiago.

En la oportunidad, junto con referirse a la situación actual de la fusión con PeopleSoft, los ejecutivos de la corporación dieron a conocer las actividades y últimas novedades en el área de consultoría, en lo que se refiere al portafolio de servicios, y en especial, la solución One Methodology.

En tal sentido, los representantes de la compañía, en su mayoría provenientes de la recientemente inaugurada oficina de J,D. Edwards en Argentina, realizaron demostraciones on line del nuevo software.

Junto a ello, dieron a conocer las nuevas localizaciones (adaptaciones a la realidad local) del producto, las que ya están disponibles en una primera etapa, y que se completarán en el mes de octubre.

Los ejecutivos destacaron que este tipo de contacto directo con los países continuará siendo una actividad prioritaria de la compañía y, al respecto, anunciaron al menos dos visitas más para el segundo semestre de este año.

“Estas actividades constituyen una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros clientes, establecer nuevos contactos y presentar novedades de J.D. Edwards en materia de soluciones, consultoría, capacitación y servicios en la región. Estos eventos empresariales también se coordinarán, en próximas fechas, en otros países de América Central y del Sur”, destacó Matías Salaberri, Gerente de Marketing de J.D. Edwards para el Caribe, América Central y del Sur”.













Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible