Press release



JAVIER GONZÁLEZ QUIJORNA ha sido nombrado Director Comercial de Recall Spain, el líder nacional en archivo, custodia y digitalización de Documentos. Este madrileño de 39 años es licenciado en Geografía e Historia, aunque su formación empresarial ha pasado por distintos cursos en Madrid, Bruselas, París y Alemania.

JAVIER GONZÁLEZ QUIJORNA ha ocupado cargos de responsabilidad en la Dirección Comercial de grandes empresas como Azkar y UPS (United Parcel Service). Entre sus nuevos retos estará el potenciar la actividad de Digitalización y los servicios de valor añadido de cara a dar outsourcing a los clientes de Recall en la línea de modelos de �Oficina Sin Papeles�.

Recall fue pionera en España al ofrecer el Servicio Integral de Custodia Externa y Gestión de Archivos, hace 35 años. Tiene dos grandes centros de archivo documental que acogen más de dos millones de contenedores, con una media mensual de consultas servidas superior a las 50.000. Cuenta con más de 500 clientes de muy diversos sectores tanto del ámbito privado como público, desde Banca a Administración central, pasando por empresas de todo tipo, registros públicos, juzgados, hospitales, medios de comunicación o bufetes. Su apuesta de futuro está en los servicios de valor añadido basados en la digitalización y soluciones integrales de manejo documental.

Recall Corporation opera en más de 300 lugares a lo largo de 20 países, distribuidos en los 5 continentes. Fue fundada en 1977 y su sede central está en Atlanta (USA). Es filial al 100% del grupo australiano Brambles. Recall provee soluciones externas para la gestión de la información para clientes a lo largo de todo el mundo, que van desde las primeras 50 multinacionales -según las revista Forbes- hasta las pymes; pero todas ellas descansan en el compromiso Recall para brindar la excelencia y fiabilidad para un manejo seguro de la información a lo largo de su ciclo de vida, desde el almacenamiento y la protección, hasta la recuperación y la destrucción.




MÁS INFORMACIÓN:

Carmen M. García / c.garcia@hicandnow.es

Tel. 91 429 48 70* - 647 467 867



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible