Press release
  • John Lawyer presenta “El Agente John Lawyer”: sin cánones, sin royalties, sin obras.
  • • Se trata de la nueva fórmula para incorporarse a la Red que permite a los profesionales que operen como tal ampliar su cartera de servicios y clientes sin incurrir en más costes de personal y estructura.
  • John Lawyer S.L. - 07/06/2010, 12:06h

John Lawyer, red nacional de servicios legales, ha lanzado la nueva figura “El Agente John Lawyer” que se une a las de Franquicias y Master Franquicias que actualmente conforman la Red.

El Agente John Lawyer da la posibilidad de incorporarse a la Red a profesionales que desean ampliar su red de clientes, su cartera de servicios y beneficiarse de las sinergias de pertenecer a una organización nacional y está especialmente dirigido a todos aquellos profesionales que desean aumentar su facturación sin incurrir en elevados gastos de inversión.

Profesionales de los sectores legales, inmobiliario, gestorías, consultoría, asesorías, seguros, intermediación financiera, agencias de viajes,… pueden ofrecer los servicios de John Lawyer desde su propio lugar de trabajo.

Para operar como Agente John Lawyer no se precisa abonar canon de entrada, ni royalties mensuales -ni de facturación ni de publicidad- ni de realizar obra civil. El Agente John Lawyer ha de incorporar en su oficina un elemento identificador en la zona más visible que le identifique claramente como tal y que alcance una facturación mínima de 1.200 euros al año.

Además, para apoyar su gestión, el Agente John Lawyer recibe formación de los productos de la Red y cuenta con la documentación descriptiva de cada uno de ellos, así como contratos y formularios tipo que le faciliten la venta de los servicios.

Los servicios que ofrece John Lawyer son:

• Servicios presenciales: Bono Legal John Lawyer (tanto el de Particulares como el de Empresas), Tarifas Planas (Autónomos, Pymes, Comunidades de Propietarios, Famila, Tráfico, Nuevos Residentes), Divorcio Xprés, Alcoholemias, recobro de impagados… y asesoramiento legal en cualquier materia.

• Servicios on line: Tu abogado de cabecera, Familia, Tráfico, Autónomos y Pymes.

• Otros: Seguros (John Lawyer es agente oficial de Allianz), Protección de datos, Patentes y Marcas, Formación presencial y on line.

El Agente puede escoger qué servicios ofrecer a sus clientes, sin obligación de exclusividad ni de ofrecer el total del portfolio.

Para más info:

www.johnlawyer.es/agentes-john-lawyer
info@johnlawyer.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible