Press release

El jugador blanquiazul se casó el pasado viernes 1 de junio en la ermita de Sant Martí de Riells en una ceremonia oficiada por el padre y escritor Jaume Reixach y celebró su banquete de boda en la masía de finales del siglo XVII situada en el Parque Natural del Montseny, Can Marlet

La Masía Can Marlet, fechada en el año 1688 y situada en el corazón del Parque Natural del Montseny ha sido el lugar elegido por el defensa argentino del RCD Espanyol Juan Forlín para organizar y celebrar el banquete de su boda. Una de las curiosidades del enlace fue que su compañero y amigo Walter Pandiani fue el chófer oficial de la novia, Arantxa, y que Forlín llegó a la iglesia en un carrito de golf facilitado por Can Marlet.

El enlace tuvo lugar a pocos metros de Can Marlet, en la acogedora iglesia románica de Sant Martí de Riells. El lugar elegido por la pareja para la celebración del banquete de boda fue la masía de Can Marlet, una situación privilegiada para convertir el día de la boda en una celebración mágica en un entorno natural de gran belleza con un ambiente de paz y armonía. El banquete de boda se personalizó para la pareja, ofreciendo a los invitados un segundo plato típico argentino.

Can Marlet ofrece servicios integrales para la celebración de bodas. Los novios y sus invitados podrán disfrutar de los diferentes escenarios de la propuesta de Can Marlet, compuestos por unos encantadores jardines para el aperitivo y sus amplios y luminosos salones con distinta capacidad para banquetes. Se trata de un paraje realmente idílico: rosales, hortensias, árboles señoriales, el verdor del cuidado césped y el protagonismo del agua con el pequeño río, las fuentes, el lago y la piscina.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible