Press release
  • Judit Mascó madrina de Omegafort
  • Los complementos nutricionales de Grupo Ferrer se han presentado en una goleta en el Port Olímpic de Barcelona
  • Inforpress - 07/05/2012, 17:05h

Barcelona 4 mayo 2012. Grupo Ferrer ha presentado en el Port Olímpic de Barcelona y junto a una madrina de excepción, Judit Mascó, Ome3gafort, una marca de complementos nutricionales que cuenta con una gama de productos Premium (DHA Premium y EPA Premium) y una segunda línea que combina el EPA y DHA con ingredientes naturales de probada eficacia (Om3gafort Concentración, Om3gafort Piel, Om3gafort Menopausia y Om3gafort Colesterol).

Judit Mascó, que ha actuado como conductora del evento, ha contado con la colaboración de Marta Anguera, nutricionista y docente de la Universidad Ramon Llull y Emili Gil, director médico de Grupo Ferrer, que han incidido en que el paulatino abandono de la Dieta Mediterránea, y por tanto, la disminución de la ingesta de nutrientes esenciales para el organismo, como son los ácidos omega-3; hacen necesario complementar la dieta con este tipo de productos.

Recientes estudios demuestran los efectos beneficiosos de los ácidos grasos omega-3 para el organismo protegiéndolo, frente a procesos inflamatorios y degenerativos; además de ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares y contribuir a un mejor desarrollo cognitivo en niños y adolescentes, entre otros. Omegafort es una marca de complementos alimenticios que ofrece una concentración de entre el 70% y el 80% de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) .



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible