Press release

GOA y JuegaEnRed.Com llegan un acuerdo de colaboración cuerdo por el que JuegaEnRed hospeda la comunidad Española del juego Dark Age of Camelot.

GOA y JuegaEnRed.Com ofrecen a los usuarios de JuegaEnRed.Com la posibilidad de conseguir 10 packs de Dark Age of Camelot con todas sus expansiones en castellano y 10 camisetas de Dark Age of Camelot: Catacombs. Para ello para ello proponen un sencillo concurso de tres preguntas, entre todos los acertantes se escogerán aleatoriamente a 10 que serán los que reciban su pack completo de Dark Age of Camelot y su camiseta de Catacombs, la última expansión del juego. Este concurso se engloba dentro del acuerdo de colaboración llevado a cabo por GOA y JuegaEnRed.Com por el que esta última hospeda los foros oficiales para la comunidad Española de Dark Age of Camelot.

Sobre JuegaEnRed.Com
JuegaEnRed.Com con sede en Barcelona, es el líder en el sector de revistas digitales enfocadas al juego online, desde su creación en el año 2000, se ha establecido como punto de referencia para muchos jugadores de habla española. En sus páginas podemos encontrar más de 300 juegos multijugador clasificados, noticias, análisis y reportajes sobre los fascinadores mundos virtuales que nos ofrecen los juegos online.

Sobre GOA
GOA es subsidiaria de France Telecom y encargada de la distribución y localización del MMORPG de Mythic Entertainment, Dark Age of Camelot, en Europa.

Sobre Dark Age of Camelot
Dark Age of Camelot® es la nueva generación de juegos de rol masivos multijugador online, incorporando impresionantes gráficos 3D con una gran variedad de combinaciones de clases y razas, un gran sistema de comercio, y el mejor sistema de clanes de jugadores en cualquier MMORPG. El mundo de Dark Age of Camelot® incluye tres reinos en guerra – Midgard, Hibernia y Albión. Basados en las mitologías nórdicas, céticas y artúricas, introduce al jugador en el momento después tras la muerte del Rey Arturo cuando estos reinos entran en conflicto. En este juego los usuarios podrán llevar a cabo misiones, combatir a monstruos, crear clanes de jugadores y luchar por la defensa de su reino contra otros jugadores enemigos.

Sobre Mythic Entertainment®
Mythic Entertainment es uno de los desarrolladores y editores más exitosos de juegos de rol masivos multijugador online del mundo. Acreditados con más de 15 títulos, incluyendo el galardoneado Dark Age of Camelot®, el éxito de Mythic está basado en la propiedad de su tecnología, un diseño de juegos superior y un servicio al cliente ejemplar proporcionado por un equipo de gran talento formado por más de 160 personas.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible