Press release

JJComunicAcción, agencia de comunicación y relaciones públicas independiente especializada en el mundo de las franquicias, celebra estos días la incorporación de La Banquisa a su cartera de clientes. Esta colaboración profesional nace con el objetivo de dar a conocer la actividad de dicha marca a nivel nacional y favorecer así el impulso del plan de expansión que esta cadena de franquicias se ha fijado para los próximos cinco años.

“Esta cuenta consolida el trabajo que venimos haciendo en la agencia desde hace ya dos años, premiando el esfuerzo y la entrega diarios. Para nosotros, este logro es un paso que nos acerca aún más al reto que nos hemos fijado para el presente ejercicio, alcanzar las veinte cuentas a finales del 2008”, explica Jaime Bosqued, socio fundador de la agencia JJComunicAcción.

La simiente de La Banquisa la encontramos en 1968, cuando su fundador Miguel Guerrero Perdiguero decidió dedicarse a la venta al por mayor de pescados, junto al Saladero Viejo de Torre del Mar, tras abandonar su profesión de Patrón de Pesca de Altura. En la actualidad, la empresa que fundó Miguel hace cuarenta años, es un grupo de empresas que hoy dirigen sus hijos, dando empleo a cuarenta y dos personas y tocando distintas ramas de actividad. Hoy en día, La Banquisa cuenta con una cadena de 10 establecimientos, de los cuales 2 son franquiciados y los 8 restantes propios, todos ellos ubicados en Málaga, salvo uno que se encuentra en Cádiz.

JJComunicAcción espera desarrollar una estrategia integral de comunicación y relación con los medios que ayude al posicionamiento de la firma y a la expansión ésta por toda la geografía nacional que prevé llevar a cabo la creación de cincuenta tiendas en un plazo de aproximadamente cinco años.

---------
JJComunicAcción es la única agencia de comunicación y relaciones públicas independiente especializada en el mundo de las franquicias. Esta agencia se ocupa de las necesidades de comunicación de sus clientes que no saben cómo hacerse un hueco en los medios de comunicación. Los dos creadores y propietarios de esta agencia han desarrollado la mayor parte de sus carreras profesionales fundamentalmente en prensa económica conociendo bien las necesidades de los expertos en información económica.

Entre las acciones de comunicación que lleva a cabo en esta agencia cabe destacar la realización de dossieres de información, comunicados de prensa, realización y mantenimiento de un archivo permanente de fotografías, artículos de opinión, encuentros con los medios y seguimiento de lo que se vaya publicando en los diferentes medios. Además, esta empresa también realiza cobertura de inauguraciones, campañas con medios locales, gestión publicitaria, ‘stands’ de ferias y revistas corporativas.

Muchos son los clientes que ya han confiado en esta agencia como CreditServices, Solmanía, Diebold, Tapasbar, Taberna Bocatín, Gil Stauffer, Arreglos y Co., Ab Club del Viaje, Ocaofa, Nails 4 Us, Siluets, Euro y Compañía, Capricho Look Fashion, Restaurante Botín o Calzados Valleverde, entre otros.
---------

Para más información:
JJComunicAcción 91 409 44 94 / comunicacion@jjcomunicaccion.com
Jaime R. Parrondo 664 357 794 / jrparrondo@jjcomunicaccion.com
Jaime Bosqued 610 727 678 / jbosqued@jjcomunicaccion.com
Macarena Yagüe 671 039 557 / myague@jjcomunicaccion.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible