Press release

La multinacional europea Océ, que comercializa sistemas y soluciones profesionales de impresión y gestión de documentos, alcanzó una facturación durante el pasado ejercicio fiscal de 92 millones de euros en España y Portugal. La facturación total de las empresas del Grupo Océ fue de 3700 millones de euros.

El Grupo Océ ha incrementado en 2005 su
cifra de negocio en España y Portugal hasta los 92 millones de euros, mientras que su facturación a nivel mundial ascendió a más de 3700 millones de euros. Durante el pasado ejercicio el Grupo Océ consiguió aumentar sus ingresos a través de un incremento en las ventas de sistemas de impresión, así como a través de la adquisición de la empresa Imagistics International Inc.

Por otra parte, Océ emplea en Iberia a más de 560 profesionales y tiene unos 15.000 equipos instalados entre España y Portugal. Los sistemas Océ realizan 4.200 millones de impresiones / año en formato estándar y más de 18 millones de metros / año en gran formato. Océ es un líder mundial en productos y servicios para la impresión y gestión de documentos en entornos profesionales. Entre las soluciones que comercializa esta multinacional figuran: impresoras, escáneres, copiadoras y consumibles. Además de software y una amplia gama de servicios.

Una solución para cada segmento de mercado
Los sistemas de documentación técnica de Océ son utilizados por organizaciones de todos los sectores: fabricación, arquitectura, ingeniería y construcción.

Los sistemas de impresión de alto volumen de Océ producen millones de documentos comerciales cada semana como extractos bancarios y facturas. En las innumerables oficinas que se distribuyen por todo el mundo, también se utilizan los sistemas documentales Océ para entornos profesionales. Estas soluciones mantienen en funcionamiento los engranajes de empresas privadas y públicas. Océ está presente, además, en los segmentos de impresión bajo demanda, prensa diaria y color en gran formato para soluciones espectaculares de cartelería.

Océ desarrolla los sistemas y soluciones más avanzados en sus propios centros de I+D distribuidos en 7 países. Estos sistemas están especialmente diseñados para profesionales de la producción, distribución y gestión de documentos. Océ invierte año tras año más de un 7 por ciento de su facturación total en I+D y dispone de una plantilla de unos 1800 especialistas.

El futuro
Viendo la evolución de la multinacional en sus más de 129 años de historia se pone de manifiesto su capacidad de adaptación y su poder de innovación. Océ se fundó sobre la base del talento comercial y la capacidad para identificar las oportunidades del mercado. Ha organizado su gama de productos por segmentos de mercado (artes gráficas, impresión comercial, impresión en entornos corporativos, industria, etc...). Esta segmentación sirve para que Océ ofrezca soluciones y servicios personalizados a cada cliente, independientemente del sector al que pertenezca la empresa.

Para más información sobre la compañía, contacte en el e-mail: informacion@oce.es o visite www.oce.es



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible