Press release

Mas Sorrer celebra su 10º Aniversario con una noche de burlesque

Más de 2.000 personas disfrutaron de música en directo, espectáculos, proyecciones, exposiciones y muchas sorpresas en este emblemático espacio de l’Empordà

Mas Sorrer ha inaugurado la programación especial de su 10º Aniversario con una gran fiesta celebrada el pasado sábado 21 de julio. Más de 2.000 personas asistieron a una celebración ambientada en el burlesque, llena de sorpresas y con los girasoles como protagonistas. Entre los asistentes, representantes del mundo de la música, la cultura y el arte, así como los habituales de la noche empordanesa.

La banda musical Cardova, con la participación del saxofonista Jordi Santanach, puso la música a la noche junto con Quim García y el Dj Miguelito Superestar en un divertido combate musical. La artista Claudia Blanka añadió el toque transgresor a la fiesta con su espectáculo de burlesque. Entre copas y baile, sobre las paredes de la masia de Mas Sorrer se proyectaban formas y girasoles gigantes añadiendo un ambiente mágico a la noche.

Hace diez años que Mas Sorrer nació como un proyecto personal de Gerard Argemí quien buscaba crear un espacio propio, un lugar donde a él le gustara ir a escuchar música y disfrutar en plena naturaleza de las noches de verano. En una masía por reconstruir cerca de Gualta, empezando con una carpa instalada en el jardín, este músico enamorado del Empordà inauguró en el 2002 Mas Sorrer. Creado como un jazz-bar dedicado al disfrute de la música al aire libre en un ambiente único, diez años después, este “experimento” se ha convertido en un punto de reunión estival imprescindible para los amantes de la buena música y el ambiente estimulante bajo las estrellas, rodeados de unos girasoles gigantes que se han convertido en su emblema. La fiesta del pasado sábado ha sido el pistoletazo de salida de un verano que para Mas Sorrer se presenta inolvidable.


Para más información:
SOGUES COMUNICACIÓN
T.93.368.24.81
prensa@sogues.com
www.sogues.com




Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible