• La innovación y el diseño juntos en Veteco 2002
  • Naturglass® y Geoglass®, dos productos diseñados para los más exigentes, se presentarán por primera vez en España en la edición del Salón de la Ventana y el Cerramiento acristalado VETECO 2002
  • Soluciones Eficaces, S.L. - 20/04/2002, 21:04h

"Naturglas® y Geoglass®, se presentarán en sociedad el próximo día 8 de mayo en Veteco 2002, que se celebrará en el recinto ferial Juan Carlos I, en el Stand 7B211 del Pabellón 7 de IFEMA."

Madrid 20-04-2002: Cristalerías M. Pereantón, S.A. en su continuo afán de ofrecer al mercado nuevas soluciones que permitan estimular la creación de ambientes distinguidos y nuevas realidades en el mundo de la decoración de exteriores e interiores, nos sorprenderá en Veteco 2002 con sus nuevas creaciones.

Naturglass® y Geoglass®, dos productos que combinan en buena armonía, el diseño y las características fundamentales de resistencia y durabilidad, nacen con el objetivo de ofrecer a los profesionales del innovador mundo de la construcción, alternativas viables para la solución de los espacios, en los ambientes más exquisitos. Para Enrique Alonso, consejero delegado de Pereantón, “Estos nuevos productos conforman un completo catálogo de soluciones que amplían la oferta que iniciamos con Cristamármol® hace ya tres años, y que posibilitan un gran número de combinaciones, permitiendo la resolución creativa en la decoración de todo tipo de edificios, públicos o privados, tanto en interiores como exteriores”.

Según el Director Comercial de Cristalerías M. Pereantón, “La presentación de un nuevo producto en una feria de la importancia de Veteco 2002, es una prueba definitiva que determinará su aceptación por el mercado y estamos entusiasmados y esperanzados que Geoglass® y Naturglass® superarán las expectativas de los profesionales que ya han mostrado su interés por estas nuevas ideas.”

Naturglass® y Geoglass®, son dos productos diseñados y realizados con tecnología española por Cristalerías M. Pereantón, S.A., una compañía con más de 25 años en el mercado y que hace menos de tres nos sorprendió con la arriesgada idea de Cristamármol®, un producto que sigue ofreciendo buenas soluciones para la decoración y que ya el año pasado se consolidó entre los profesionales más exigentes. Prueba de ello son las diferentes aplicaciones con las que este producto da soluciones en la decoración de espacios, para la creación de diferentes ambientes, revestimiento de fachadas de edificios singulares, decoración en hoteles o balnearios. Su versatilidad, características técnicas, facilidad de aplicación, combinadas con sus diseños, han posicionado a Cristamármol® entre uno de los principales materiales elegidos por los diseñadores y arquitectos de nuestro país.

-------- ooo --------
Pedro Jiménez.
Director Comercial
Cristalerías M. Pereantón, S.A.
Tel: (34) 91 882 38 45
Fax: (34) 91 882 37 77

Mas información
Mª José Correas
Agencia Soluciones Eficaces, S.L.
Tel.:34 914 025962
mjcorreas@solucioneseficaces.com