Press release
  • Las necesidades VOIP de PYMES y grandes empresas, cubiertas por la gama SmartNode de Patton
  • La gama SmartNode supone no sólo una mejora para la empresa sino también un ahorro, dada su compatibilidad con instalaciones anteriores
  • PATTON-INALP - 07/08/2012, 10:08h

Durante el primer semestre de 2012, la familia SmartNode de Patton no ha dejado de crecer, con productos cada vez más adaptados a las necesidades de las empresas actuales, principalmente PYMES que necesitan simplificar y abaratar sus comunicaciones. Los nuevos SN 4660 y SN 4670 llenan el vacío existente entre los equipos modulares de VoIP con prestaciones por encima de las necesidades de la mayoría de las medianas empresas y las soluciones improvisadas mediante la interconexión de aparatos con características inferiores las necesarias.

"Simplemente hemos escuchado a nuestros clientes", afirma Bernhard Fluehmann, manager de producto de conversión IP de Patton. "Los usuarios de SmartNode conocen nuestra filosofía del podemos hacerlo. Patton está centrado en conocer las necesidades del mundo real y entrega para cumplir con los duros requisitos que envuelven los proyectos reales. Los clientes han preguntado y Patton ha respondido creando el SN 4660".

Combinaciones flexibles de 2 a 8 puertos RDSI BRI, puertos 10/100 Ethernet que facilitan acceso WAN a través de cualquier cable existente (ADSL, VDSL, EFM o módem de fibra óptica) y conectividad inalámbrica local -LAN-, un estándar de 4 puertos de conmutación Ethernet IP, interfaces analógicas FXS/FXO, IP PBX, admiten los sistemas de IP RDSI-PBX y codec POTS para teléfono, fax, contestador automático, y sistemas intercomunicadores de audio, convierten a estos modelos soluciones “one-box” económica en la banda de 8 a 24 llamadas de voz/fax sobre IP.

En el extremo de grandes empresas y proveedores de servicios de la gama, se encuentra el Gateway SmartNode 10200, que soporta hasta 2048 canales (llamadas de voz o fax), puede ser configurado para trabajar con interfaces T1/E1/J1, DS-3 o STM-1 y ofrece soporte para el uso simultáneo de señalización ISDN, SS7/C7, CAS (R2), SIP y SIGTRAN. A estos protocolos TDM e IP se une el H.248 de control de Media Gateways.

El 10200 también cuenta con un amplio soporte de formatos de audio de línea fija, móvil y por IP sin el coste de una licencia adicional (G.711, G723.1, G.726 y G.729ab directo de fábrica) y ofrece soporte opcional para codificadores de voz móviles y de IP, tales como AMR, AMR-WB (G.722.2), GSM-FR/GSM-EFR, EVRC / QCELP, G.728, G.729eg y iLBC, pudiendo ejecutarse todos estos codecs simultáneamente sin ningún impacto en el rendimiento del sistema.

Entre las áreas donde más destaca el 10200 con respecto a su competencia en el mercado se encuentran la densidad de sistema –con factor de forma 2U-, la eficiencia energética (de media, el consumo es un 66% menor con respecto al resto de productos de sus características) y la versatilidad de sus soluciones OAM&P (Operation, administration, mantenience & provisioning).

Para mayor información sobre el SmartNode 4660, puede visitar http://www.patton.com/products/product_detail.asp?id=457. (Inglés)

Para mayor información sobre el SmartNode 4670, puede visitar http://www.patton.com/products/product_detail.asp?id=458. (Inglés)

Para mayor información sobre el SmartNode 10200, puede visitar http://www.patton.com/products/product_detail.asp?id=454. (Inglés)



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible