Press release

Llega al mercado un nuevo producto concebido para facilitar la práctica de la lectura en aquellas circunstancias en las que la lectura se convierte en algo incómodo como consecuencia de la sujeción del libro.


Lecco- el atril lector- permite leer cómodamente en lugares como el sofá o la cama, mientras se está tumbado sin tener que sujetar el libro. Se adapta a cualquier tipo de libro y éste puede colocarse en diferentes posiciones.

Lecco, además de ser un producto funcional, innovador y con un diseño atractivo, cubre una necesidad hasta ahora insatisfecha para el público en general y es especialmente recomendable para personas con problemas de movilidad, cervicales, problemas de visión, etc.. y personas de la tercera edad, así como para cualquier otra situación en la que el no tener que sujetar el libro suponga una comodidad adicional: estudiantes tomando apuntes mientras leen, mientras se cocina, etc..

Además existen varios modelos ( de pie y de pared ) y accesorios ( adaptador para lectura en cama) que facilitan los diferentes usos del mismo. Precios a partir de 89 € en función del modelo.

Todas estas características lo convierten en un producto ideal para fomentar y facilitar la lectura en momentos de ocio.

LECCO
www.lecturacomoda.com
Telf: 902 364 037


PRENSA LECCO:
Esther Cela
Telf. 670 32 12 19
e-mail: esthercela@kreatividart.com
info@kreatividart.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible