Press release
  • LLEGA SENSACINE.COM: EL PORTAL DE CINE EN ESPAÑOL
  • El Grupo francés AlloCiné lanza su nueva plataforma global en España con el nombre de SensaCine.com
  • SensaCine.com - 11/11/2008, 15:11h

· SensaCine.com se presenta como el portal de referencia sobre cine en español, en el que los internautas tienen acceso a los más amplios contenidos, a la vez que pueden comprar su entrada de cine

· SensaCine.com ofrece un diseño muy atractivo y una gran facilidad de navegación

· Los usuarios tienen también la posibilidad de registrarse para así poder disfrutar de todas las ventajas del portal y crear su espacio personalizado

Madrid, 11 de noviembre de 2008 – Llega a España SensaCine.com, el único portal del mundo cinematográfico en el país donde el usuario tiene acceso a unos contenidos únicos, a la vez que puede crear su espacio personalizado con sus salas de cine favoritas y su catalogo personal de películas y críticas.
Con SensaCine.com llega la oportunidad para los españoles de beneficiarse de un portal único y muy completo, dedicado exclusivamente al séptimo arte.
Todos los usuarios de SensaCine.com pueden programar sus próximas salidas al cine beneficiándose de la máxima información sobre cada estreno: sinopsis, tráilers en alta definición y pantalla completa, fichas sobre actores y realizadores, galerías de fotos, salas de cine de toda España con todas las sesiones, geolocalización de las salas. Los usuarios pueden también informarse sobre los próximos estrenos con meses de antelación, disponer de contenidos exclusivos, navegar por las múltiples secciones del portal y comprar su entrada de cine. Además, participar en concursos y sorteos de material de las películas en cartelera.
SensaCine.com forma parte del Grupo AlloCiné, portal francés líder europeo en entretenimiento y cine en Internet, con más de 6 millones de usuarios únicos al mes. SensaCine.com constituye una fuente inestimable de información en constante actualización con unos contenidos editoriales únicos en el país: más de 20.000 fichas de películas, 6.000 biografías, más de 12.000 fotografías, reportajes especiales sobre festivales, entrevistas con actores y directores, tráilers y vídeos exclusivos en alta definición...
“SensaCine.com no tiene precedentes en España. Ofrece la más completa información sobre el presente, el pasado y el futuro del mundo del cine. Queremos convertirnos en el punto de referencia y en la herramienta de consulta favorita para los internautas cuando quieran obtener contenidos exclusivos o programar su próxima salida al cine, estén donde estén”, indica Pascal Kaszczyk, Country Manager de SensaCine.com.


Acerca de SensaCine.com

SensaCine.com, portal de referencia del mundo cinematográfico en España, constituye un portal “todo en uno” donde el usuario puede programar su próxima salida al cine e informarse con contenidos únicos.

SensaCine.com ofrece una solución completa para cinéfilos y amantes del cine: un fácil y único sistema de búsqueda de salas de toda España y sesiones por película, además de tráilers en alta definición, últimas noticias, crónicas de los protagonistas, concursos exclusivos, etc.

SensaCine.com forma parte del Grupo AlloCiné: fundado en 1993, es la plataforma global líder europea en entretenimiento y cine en Internet con la mayor base de datos sobre cine en Europa. AlloCine.fr son más de 6 millones de visitantes únicos al mes (Fuente: Nielsen) y más de 200 millones de páginas vistas (Fuente: Smart Adserver): AlloCine.fr tiene el 70% de la audiencia sobre cine en Internet en Francia.


El Network AlloCiné esta presente en 4 países: www.allocine.fr en Francia, www.allocine.de en Alemania, www.screenrush.co.uk en Reino Unido y ahora www.sensacine.com en España.


Más información sobre la compañía visitando www.sensacine.com



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible