Press release
  • Los chollos on-line al alcance de todos los monederos
  • Rebelio abre una sección de saldos a precios insuperables
  • Rebelio - 23/05/2007, 16:05h

La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional, en su informe de julio 2006, destaca que hay dos principales razones para utilizar el comercio electrónico: la comodidad y los chollos. El 49,9% de los encuestados dicen que es la comodidad (mejor servicio al cliente, acceso a nuevos productos, reducción de las tareas de administración, etc,) y el 34,6% de los encuestados dicen que es el precio o las promociones que pueden encontrar en la Red. Además, la Red ofrece herramientas y facilidades para comparar ofertas y obtener información sobre productos o servicios lo que ayuda y facilita la compra online.

Comparándonos con nuestros vecinos europeos, mientras que sólo el 36,4% de los internautas españoles compran on line, el 54% de los internautas holandesas, así como el 50% de los alemanes y de los franceses, son los compradores on line a la cabeza de la búsqueda de las mejores ofertas, con ayuda de comparadores de precios según un estudio realizado por la Asociación Europea de Publicidad Interactiva.

Los españoles, que están por debajo de la media europea en materia de compra on-line, no podrán resistirse a esta tendencia ya que están empezando a surgir secciones de “Rebajas”, “Promociones”, o “Precios increíbles” en las tiendas on-line hispanas. Un caso claro es el de Rebelio (www.rebelio.com), líder de comercio electrónico en Europa que acaba de abrir una sección, “Saldos”, que ofrece productos nuevos, de alta calidad pero que fueron devueltos por algunos clientes. Sus clientes pueden encontrar en esta sección desde cámaras digitales hasta maquinillas eléctricas a precios insuperables, pasando por una amplia gama de diversos productos tecnológicos.


“Podemos ofrecer en Rebelio “precios increíbles” en estos productos que son nuevos pero que algunos clientes al recibirlos los devolvieron por arrepentimiento o por duplicidad, etc..”, afirma Luis Krug, Director General de Rebelio. “Esta nueva sección lleva un mes y ha tenido una muy buena aceptación de nuestros usuarios. La prueba es que el 16% de nuestros clientes han comprando más de dos veces en nuestra tienda, lo que nos anima a mejorar la oferta de productos y precios cada día”, añade Luis Krug.



Sobre Rebelio

Rebelio es la tienda on-line especializada en productos audiovisuales, electrónicos, fotográficos, informáticos, deportivos, electrodomésticos y de telefonía. Creada en 2005, cuenta con más de 160.000 clientes entre sus tiendas on-line de España, Francia, Portugal, Italia, Bélgica y Holanda, y un catálogo de más de 10.000 productos de alta calidad de marcas de prestigio para que sus clientes elijan con total seguridad entre una amplia gama de modelos y precios.

Rebelio Electronic Group, S. L. nace en España en diciembre de 2005 (Rebelio España). En febrero de 2006, comienza en Francia (Rebelio France); en abril, en Portugal (Rebelio Portugal), y en mayo Alemania (Madillo.tv), en junio Italia (Rebelio Italy), en agosto Bélgica (Rebelio Belgium), en octubre Holanda (Rebelio Netherland) y, en enero de 2007 en Gran Bretaña. Esta prevista la apertura de más tiendas en varios países de la Unión Europea, así como en Turquía, durante los próximos meses.

Rebelio es una tienda on-line dedicada a la venta a través de Internet de electrónica de consumo, electrodomésticos e informática, sin olvidar telefonía, aparatos deportivos y relojes. Su política es la fijación de precios ajustados a todos los bolsillos, sin necesidad de tener un gran poder adquisitivo para disfrutar de los últimos adelantos técnicos de las grandes marcas en nuestros hogares, y sin olvidar una atención al cliente que les haga ganar clientes mediante la fidelización asentada en el buen trato y en el servicio inteligente y eficaz.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible