Madrid , 31 de enero 2003 - Borland Software Corporation ha hecho públicos sus resultados financieros del cuarto trimestre y los correspondientes al ejercicio completo del 2002, finalizados ambos el 31 de diciembre.

Los ingresos anuales crecieron un 10% y se situaron en 244,6 millones de dólares, cantidad que incluye los 4,4 millones procedentes de la adquisición en noviembre de 2.002 del 79% de las acciones en circulación de Starbase Corporation. El 21% restante fue adquirido a comienzos del mes en curso.

Incremento de un 14% en los ingresos del cuarto trimestre de 2.002

Incluyendo los 4,4 millones imputables a Starbase, los ingresos del cuarto trimestre de 2.002 crecieron un 14%, colocándose en 67,1 millones, frente a los 59 millones del cuarto trimestre de 2.001. Los ingresos por licencias aumentaron asimismo un 13%, con lo que se alcanzaron 56,4 millones, a diferencia de los 50,1 millones de hace un año. El crecimiento experimentado por los ingresos en el trimestre publicado refleja el liderazgo de Borland en todas las plataformas, en el ámbito del desarrollo e integración de aplicaciones de software.

Acerca de Borland

Borland Software Corporation es líder mundial en soluciones para desarrollo e integración de software independiente, para todas las plataformas. Sus soluciones informáticas están diseñadas para acelerar todo el ciclo de desarrollo de aplicaciones. Mediante la conexión en tiempo real de ejecutivos, probadores, diseñadores, desarrolladores e implementadores, Borland posibilita a empresas de todo el mundo que consigan y mantengan su ventaja competitiva.

Carmen Herrero
CONTINUUM, Oficina de Prensa de BORLAND