Press release

Crea increíbles videos y presentaciones como un profesional a partir de imágenes, videos y audio, ahora con un 20% de descuento especial para estas vacaciones.

Agosto 2012 – Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de Software para Windows y Apple OS X con presencia mundial, ofrece un 20% de descuento durante estas vacaciones en la compra del fantástico editor de vídeo Fantashow para Mac, no pierdas esta oportunidad para crear la película de tus vacaciones.

Este programa ha sido especialmente diseñado para que los usuarios con poca experiencia, puedan juntar sus fotos y videos en una película de calidad profesional sin ninguna dificultad. De entre tantos editores de video que existen, Fantashow para Mac destaca gracias a su practicidad y una interfaz intuitiva que hace mucho más divertida la experiencia al momento de crear un video.

Para crear fácilmente una impactante presentación, Fantashow para Mac cuenta con diversas plantillas en 2D y 3D, temas de introducción y créditos, que permiten también incluir un texto personalizado entre los distintos tipos de presentación para dividir el video en capítulos, una invitación a la creatividad para que cualquier usuario pueda crear fabulosas presentaciones.

En resumen, basta con que el usuario arrastre hacia el programa todos sus archivos multimedia disponibles, escoger algunos temas, aplicar efectos especiales y añadir su música predilecta para crear un video impresionante de manera fácil y rápida. Después, podrá cargarlo directamente a páginas de video en línea como YouTube o guardar el archivo en discos DVD y formatos compatibles para reproducir en dispositivos Apple.

Disponibilidad y precio

¡Fantashow para Mac está disponible totalmente en español, y disfruta una promoción exclusiva del 20% de descuento, pagando solamente US $39,97 / 31,96€ (Antes US $49,95 / 39,95€) estas vacaciones! Promoción válida hasta 15 de Agosto: Para adquirir el programa desde España haz clic aquí, http://bit.ly/ONmHzZ para América Latina haz clic aquí. http://bit.ly/NpvkzQ



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible