Press release

Genius ha lanzado hoy su nuevo sistema de altavoces ligeros y portátiles SP-U115 de 2 piezas y 1.5 vatios (RMS)

Taipéi, Taiwán - Genius, , un fabricante líder en periféricos de ordenadores, ha lanzado hoy su nuevo sistema de altavoces SP-U115 de 2 piezas y 1.5 vatios (RMS). Ligeros y portátiles, estos dos altavoces son el periférico para audio perfecto gracias a su excelente calidad de sonido, su precio asequible y su habilidad para conectarse a través de un puerto USB.

El SP-U115 fue creado para los consumidores que buscan movilidad, conectividad sin enredos, gran calidad de sonido y un diseño moderno. Los altavoces de 50x50mm proporcionan un sonido rico y resonante en un rango de frecuencias de 200 Hz a 18 KHz a volúmenes de sonido que van desde el más bajo susurro hasta niveles extremadamente altos para un sistema de altavoces tan pequeño. Dispone de una rueda de control del volumen situada en el panel lateral del altavoz dominante y un conector de audio de 3.5mm que le proporciona compatibilidad con todo tipo de ordenadores, tablets, consolas de videojuegos, smartphones, reproductores de MP3 y reproductores de DVD y CD.

Una de las mejores características del SP-U115 es su alimentación. A diferencia de la mayoría de altavoces que funcionan con enchufes de pared, estos altavoces pueden alimentarse mediante un puerto USB de cualquier ordenador de sobremesa, portátil o cualquiera de los dispositivos mencionados anteriormente.

Ambos altavoces tienen un elegante diseño redondeado y un acabado brillante en su panel frontal. Además, el peso total de cada altavoz es de solo 0.4kg y también se puede elegir entre cuatro colores: negro brillante, azul zafiro, rojo rubí y blanco con verde.

Gracias al pequeño tamaño del SP-U115, de 70x111x70mm (Ancho, Alto, Largo), y su alimentación a través de USB sus usuarios pueden reproducir música, películas y escuchar archivos de sonido libremente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Contenido del Paquete:

-Dos altavoces
-Manual de usuario en varios idiomas

Para ver las fotos del producto, haz un clic aquí:
http://www.geniusnet.com.tw/Genius/wSite/ct?xItem=50938&ctNode=2983

SOBRE GENIUS
Genius es una marca internacional líder en periféricos de ordenador. Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, Genius ofrece productos PC incluyendo ratones, teclados, cámaras web y de seguridad, altavoces, periféricos para juegos, mandos a distancia, auriculares, cámaras digitales, videocámaras digitales y marcos digitales. Genius también se ha expandido de periféricos de ordenador a la producción de productos de electrónica de consumo como accesorios para móviles, auriculares Bluetooth y altavoces para iPod. Desde 2007, Genius ha sido una de las 20 principales Marcas Globales de Taiwán. Para más información visite el sitio web de Genius www.geniusnet.com.
###Fin###

Distribuidores de Genius en España: Esprinet Ibérica, DMI Computer SA, Power Case Ibérica S.L.

Notas de Prensa y Archivo: http://globalpr.com.tw/press-room/

Más información en: http://globalpr.com.tw/press-room/genius



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible