Press release
  • Los teléfonos móviles ya pueden asegurarse contra los imprevistos
  • Affinion International lanza MisMóviles, un seguro que garantiza la sustitución de los teléfonos móviles ante robos, pérdidas o daños accidentales.
  • Affinion International - 01/03/2012, 11:03h

En el último año se vendieron en España un total de 20 millones de terminales móviles, alcanzando los 51,6 millones de líneas activas. Un 11% de los ciudadanos poseen más de un teléfono móvil en uso. Las cifras indican que este aparato forma parte esencial de la vida de los ciudadanos. Además, la venta de los llamados teléfonos inteligentes (smartphones) aumentó en un 30% en el último año. La vida sin móvil es difícil de imaginar y más aún cuando un aparato tan ligero condensa correo eléctronico, GPS, redes sociales y un sin fin de aplicaciones que hacen el día a día más fácil. ¿Pero qué pasa cuando sufren algún percance?

Los teléfonos móviles no solo permiten estar localizado y poder llamar en cualquier momento. Lo móviles son agenda, despertador, directorio de contactos, cámara de fotos, reproductor y, en ocasiones, hasta guardián de recuerdos. Por ello, quedarse sin terminal supone más que la falta de comunicación constante. Quedarse sin móvil significa perder a todos los contactos de tu agenda, liberar fotos y documentos personales y, sobre todo, puede salir muy caro. A partir de ahora pueden asegurarse estos pequeños tesoros. Affinion International lanza MisMóviles, un seguro que garantiza la reparación, sustitución y el pago de las facturas desmesuradas consecuencias del robo.

Hasta ahora cuando un teléfono móvil era sustraído, dañado accidentalmente o perdido las posibilidades de sustituirlo por otro idéntico eran prácticamente nulas. Ahora, Affinion International, a través de MisMóviles, ofrece la oportunidad de asegurar estos valiosos objetos ante robos, accidentes o pérdidas. Cuando un teléfono móvil desaparece, lo peor no es solo tener que reemplazar el aparato, sino el pago de las facturas por importes desmesurados después del robo. Affinion pone a salvo a los móviles ante cualquier imprevisto y evita que los usuarios tengan que pagar aquello que no han consumido.

Los teléfonos móviles son cada vez más sofisticados y quedarse sin ellos supone una gran pérdida económica. El desavío que puede causar la desaparición de estos aparatos es difícilmente reparable, pero Affinion International asegura con su nuevo producto, MisMóviles, la sustitución física y la liquidación del coste de las llamadas no autorizadas.



Acerca de Europ Assistance
Fundado en 1963, inventor del concepto de asistencia, el Grupo Europ Assistance opera a nivel mundial con el fin de ofrecer soluciones adecuadas a más de 300 millones de clientes en todo el mundo. Ha realizado más de 11.8 millones de intervenciones en todo el mundo, con más de 58.2 millones de llamadas atendidas por nuestros asistentes, gracias en gran parte a su personal médico compuesto por 400 médicos y enfermeras, con el respaldo de una red de 420.000 prestatarios y bajo la supervisión de la asistencia basada en 40 plataformas telefónicas.

Acerca de Affinion International
Affinion International S.L. con domicilio social en Raimundo Fernández Villaverde 61, Madrid, y C.I.F. nº B80516065, está registrada en España como Agencia de Seguros Vinculada e inscrita en el Punto Único de Información de mediadores de seguros y reaseguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones ("DGSFP") bajo el código AJ0067 y está presente en 18 mercados con más de 5.300 clientes corporativos y da servicio a más de 65 millones de usuarios.

Más información en www.affinioninternational.com
Si desea más información sobre el producto, póngase contacto con Affinion International en el 915030352

Para más información:
Esther Palma
Esther.palma@argentacomunicación.es
ARGENTA COMUNICACIÓN
91 311 9335



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible