Press release
  • MARBELLA – ESPAÑA, 7 de Septiembre del 2009
  • GoldBank.eu ofrece a los consumidores la oportunidad de reciclar sus joyas en desuso por dinero en efectivo a través de su sistema de mensajería privado y asegurado DHL.
  • GoldBank.eu - 07/09/2009, 21:09h

GoldBank.eu ofrece a los consumidores la oportunidad de reciclar sus joyas en desuso por dinero en efectivo a través de su sistema de mensajería privado y asegurado DHL.

El servicio “oro por dinero en efectivo” de GoldBank.eu, está siendo publicitado en España durante esta semana a través de la televisión nacional (Canal La Sexta) y a través de su página web www.goldbank.eu

Los precios del oro se han duplicado en los últimos cinco años, por lo que nunca ha existido un mejor momento para que los ciudadanos vendan sus joyas no de deseadas o en desuso y las cambien por dinero en efectivo.

Los consumidores españoles pueden enviar sus collares, brazaletes, cadenas, colgantes o pendientes, medallones y todo tipo de objetos que contengan oro a GoldBank.eu para un reembolso inmediato en dinero en efectivo. Con una conexión directa a los mercados londinenses donde se fija el precio de tan valioso metal, GoldBank.eu asegura los mejores precios del oro y garantiza a sus clientes conseguir las mejores transacciones.

El servicio es muy simple y fácil de usar. El cliente debe de ir a la página web www.goldbank.eu y solicitar el Gold Recycling Pack o Paquete de Reciclado de Oro, que le será enviado gratuitamente. Aquellas personas que no disfruten de una conexión a internet, pueden llamar a GoldBank.eu al siguiente número 91 187 1688 y podrán solicitarlo directamente a unos de nuestros agentes.

Una vez que el cliente haya recibido su paquete para el reciclado del oro, lo único de que debe hacer es rellenar el formulario adjunto e introducir sus joyas en la bolsa de seguridad de plástico previamente numerada. Los objetos son posteriormente recogidos por un mensajero del servicio DHL.
El envío es totalmente gratuito, pudiéndose solicitar un seguro extra de hasta 1,000€.

GoldBank.eu contactará con el cliente, por teléfono o por email, una vez que se hayan evaluado las joyas. El pago será transferido en las primeras 24 horas a la cuenta bancaria del cliente, si por el contrario el cliente no acepta la oferta, los objetos serán devueltos.

GoldBank.eu comprará cualquier objeto de oro en cualquier condición, incluso si se encuentra enmarañado o roto. Esto es aplicable incluso a los anillos (sin piedras), pendientes (individuales o en pareja), y cualquier tipo de joyería, gemelos, pasadores de corbata, etc. ya estén sellados o sin sello, y el oro que haya sido comprado en el extranjero. No hay necesidad de limpiar las joyas antes de enviarlas.

GoldBank.eu es perfecto para aquellos clientes que deseen cambiar sus joyas de oro por dinero en efectivo a través de un sistema seguro y de confianza.

GoldBank.eu también hace que su servicio esté disponible a través de la participación de agentes de venta, tales como peluquerías o salones de belleza que deseen organizar sus propios servicios de reciclado de oro para sus clientes. Para más información, por favor visite nuestra página web; www.goldbank.eu

Notas a los editores:

Para más información, por favor contacte con:
Víctor Ibáñez
Teléfono: 95 585 3891
Móvil: 663 673 829
Email: victor@goldbank.eu

Link: http://www.goldbank.eu

GoldBank.eu España
Royal Las Brisas Business Center
C/Londres s/n, Residential del Golf
29660 Nueva Andalucía, Marbella, Málaga
Servicio de Atención al Cliente: 911 871688



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible