Según una encuesta sobre las webs más visitadas en Internet

El ranking sitúa a MarketingDirecto.com como la primera web de Marketing y Publicidad en España y en el mundo hispanohablante.

www.marketingdirecto.com es un portal basado en contenidos de actualidad y servicios diversos para todos los que trabajan y utilizan el marketing y la publicidad. El ranking de Alexia sobre las webs más visitadas en Internet destaca a este portal como el primer site de marketing y publicidad en España y en el mundo hispanohablante. Para este estudio se han contabilizado las visitas recibidas por las páginas de clientes de este tipo de webs y portales.

Alexa.com sitúa a MarketingDirecto.com como la primera web de su sector, seguida de Emarketeer.net, Anuncios.com, Adlatina.com, MercadeoGlobal.com, Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo - Icemd.com, Marketing-Eficaz.com, Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo - Fecemd.org, Estrategias.com, Ipmark.com, Foromarketing.com, InteractivaDigital.com, Mixmarketing-online.com, Marketing y Ventas – marketingmk.com, ElPublicista.net y Target1.net.

Según Javier Piedrahita, director de MarketingDirecto.com, portal pionero del sector fundado en 1999, “el éxito de nuestro proyecto web se debe en especial a que hemos sido fieles a nuestra filosofía de ofrecer al profesional el máximo en información, con la mayor rapidez y mejor calidad. Todo, sin coste alguno, para nuestros más de 30.000 visitantes mensuales y 6.000 suscriptores al e-newsletter semanal Teletipo del Marketing y la Publicidad”.

En esta web site, colaboran las más prestigiosas instituciones del marketing español, como la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) y el Instituto de Marketing Directo (IMD). Piedrahita añade: “Gracias al respaldo de nuestra audiencia no nos fue difícil convencer a los anunciantes para apostar por nuestro portal. Seguiremos siendo pioneros a la hora de ofrecer servicios útiles e innovadores para el marketing y la publicidad española.”

Otra encuesta que certifica los datos de la norteamericana Alexia.com es el panel “Barómetro Online”, que desarrollan conjuntamente las empresas Schober, MarketingDirecto y Eyeglue.net. Según los participantes de la encuesta realizada en el mes de Junio 2002, MarketingDirecto.com es la web más visitada por los profesionales del marketing español, con un 17% de los encuestados, seguida por Expansiondirecto.com (11% de las respuestas), Estrategias.com (9%) y Ganar.com, Bcentral.com, Anuncios.com e Icemd.com (8% cada una de ellas). www.clickmarketing.com/barometro.

Para más información o envío de gráficos del estudio;
Inforpress
Marta Caballero/Antonio Rodrigo