Press release


Diario Médico ha premiado a Grupo Menarini España por el diploma de posgrado on line de atención al paciente anciano pluripatológico, promovido por la Sociedad Española de Medicina Interna, la Universitat Autònoma de Barcelona y Menarini, en la categoría de Política Profesional.  
El premio lo recogió ayer el director del curso, el doctor Antonio San José, jefe de sección de medicina interna del Hospital Vall d’Hebrón de Barcelona en un acto celebrado en el Teatre Nacional de Cataluña que contó con la presencia de numerosas autoridades, entre ellas, los consejeros de salud de Cataluña, Castilla la Mancha y el País Vasco.
Este Diploma de Posgrado en atención especializada se ha iniciado el 2009 y dura 14 meses lectivos. Se compone de seis módulos no presenciales independientes que se cursan a distancia a través de Internet en un entorno virtual de aprendizaje. La temática está orientada a la adquisición de conocimientos y habilidades necesarias para la solución de problemas y casos clínicos reales.
El objetivo principal del Diploma es el de adquirir los conocimientos habilidades y aptitudes necesarias para practicar la medicina del paciente de edad avanzada y pluripatológico de una forma científica, actualizada, segura y eficaz mediante un programa docente teórico-práctico de posgrado constantemente revisado y actualizado on line.
Más información: http://www.peayp.com/



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible