Iruña Serigrafía, reconocida por el diario Expansión como Líder en Merchandising Musical, ha apostado decididamente por el comercio electrónico al permitir a los cibernautas acceder a sus productos directamente desde su tienda virtual.

Iruña Serigrafía, que ocupa uno de los primeros puestos, en el mercado nacional, dentro de todo el sector de la serigrafía y, especialmente en el merchandising dedicado al mundo musical, ha inaugurado su Tienda Virtual en la Red Internet. Desde hace poco más de una semana los clientes y cibernautas interesado en la personalización de prendas y elementos de merchandising podrán realizar sus pedidos directamente en Internet, lo que facilitará el acceso a este tipo de servicio.

Con esta iniciativa la Empresa de Serigrafía, que ya es una de las más demandas por artistas musicales de nuestro país, va ha agilizar y la intercomunicación a través de su Portal Corporativo para realizar las operaciones de consulta y contratación de los servicios.

El portal esta desarrollado sobre la base de un estilo de diseño moderno y agradable, que se combina con una estructura y presentación que facilita la navegación a través del web, lo que permite un rápido acceso a cada una de las partes fundamentales del “site”. A este alto grado de usabilidad se le añade una completa guía del usuario y numerosos accesos al directorio de ayuda, que explican de forma clara y sencilla cada uno de los ingredientes que componen el web.

En cuanto a la información y servicios que ofrece www.irunaserigrafia.com hay que destacar su Tienda Virtual, que dividida en tres secciones, estampación textil, distribución textil y otros elementos de merchandising. En cada una de las secciones podremos encontrar los productos y servicios que se pueden contratar. La Tienda Virtual está diseñada en un lenguaje natural, lo que permite al cliente ir configurando paso a paso su pedido personalizado y acomodado a sus propias necesidades; en todo momento el cibercliente va viendo el precio del servicio dependiendo de las diferentes opciones de personalización que va eligiendo a través de las pantallas. Así se puede elegir el número de prensas a personalizar, la cantidad de grabados que deseamos serigrafiar, la ubicación y tamaño del grabado, colores, ..., todo ello en un interface con el usuario muy amigable y de fácil manejo. Por fin el cliente, deberá estar registrado previamente, podrá enviar su pedido a Iruña Serigrafía, que será procesado con la calidad y profesionalidad de un líder del sector.

Además el web también cuenta con otros servicios de valora añadido, como es un foro de debate, un cuaderno de consultas, un directorio de enlaces útiles o el buscador que permite al usuario la búsqueda agrupada en 10 de los principales motores de búsqueda.

En www.irunaserigrafía.com se cuenta también con una bolsa de empleo de la propia compañía, acorde a la política de recursos humanos que la empresa ha llevado desde los inicios de su actividad, además se nos abre la posibilidad de suscribirnos a un boletín que la propia compañía edita y distribuye a través de correo electrónico, para los que quieren conocer más afondo y estar al día de todo lo que acontece en el sector de la serigrafía, el entorno del merchandising y la personalización.

Para la dirección de Iruña Serigrafía su salto a la red internet y su inicio en el comercio electrónico supone un reto importante y una apuesta decidida por el futuro en la aplicación de las técnicas y nuevas tecnologías a un negocio tan tradicional como es el de la personalización y el merchandising.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota para medios:

Iruña Serigrafía S.A., es una empresa creada en Abril de 1997, desde su inicio hasta hoy, su meta es clara, liderar el segmento de estampación de calidad en los mercados de Moda, Promoción, Souvenir y Merchandising a nivel Nacional.
Para ello contamos con una estructura compuesta por 5 técnicos serígrafos, 2 licenciados en económicas, 2 comerciales y 2 personas de administración. Un equipo joven y preparado.
La nuestra es una empresa orientada al mercado y por lo tanto a satisfacer las demandas de nuestros clientes, por ello hemos intentado diferenciarnos aportando a determinados clientes un Servicio Integral, este apartado de nuestra empresa, el de mayor crecimiento, crea unos vínculos más estrechos con nuestros clientes que nos confían el proceso integro de producción, ellos aportan creatividad y diseño y con sus especificaciones, nosotros desarrollamos la idea: aportamos la prenda, (fabricada o no), las etiquetamos, las personalizamos con diseños propios del cliente y realizamos la terminación de producto al gusto del cliente: doblado y embolsado individual, servicio…
Artesanía e innovación.
Iruña Serigrafía S.A., cuenta con el"saber hacer" de nuestros técnicos y con las más modernas herramientas para desarrollar nuestra serigrafía, así pues utilizamos"la red"(internet) como medio de comunicación con nuestros clientes. El sistema de desarrollo de fotolitos y captación de originales es tecnológicamente avanzado y nuestra vocación es de evolución y desarrollo de nuevos sistemas y técnicas.
Orientación al cliente.
Nuestra razón de ser es la correcta atención de las necesidades de nuestros clientes, nuestro producto es el suyo.
En la agilidad para entender y desarrollar las especificaciones de nuestros clientes y las tendencias de sus mercados, está una importante ventaja competitiva, clave para nuestro desarrollo como empresa.
Calidad y mejora continua.
Imprescindible en todos los estamentos de la empresa, es una filosofía aplicada de la que han de impregnarse todas y cada una de las personas que componen nuestra empresa.
La calidad es la entrada para poder competir, y la mejora continua, la garantía poder seguir compitiendo.
Trabajo en Equipo.
La nuestra es una empresa joven y luchadora, este espíritu lo aporta nuestra joven plantilla, esta plantilla tiene la capacidad suficiente para desarrollar el proyecto de"Iruña Serigrafía" y culminarlo.
Una de nuestras más importantes apuestas, es la integración de todos. Es la piedra angular de nuestra filosofía empresarial. Las personas son lo primero.

La evolución de la empresa podemos considerarla como positiva, si bien es cierto que los inicios siempre son difíciles y el trabajo duro; pero estamos consiguiendo importantes hitos como: romper la estacionalidad del mercado y aumentar ventas en temporadas consideradas bajas, hemos roto el tabú de la proximidad geográfica estampando y vendiendo a nivel nacional, estamos preparándonos para la internacionalización mediante un programa específico de la Cámara de Comercio, hemos iniciado nuestra andadura por internet, además con reconocimiento a nuestro proyecto mediante un premio de CEIN y hemos sido reconocidos a nivel Nacional por el periódico Expansión 5.11.99 como empresa Líder en Merchandising musical.

Si desean ampliar la información, pueden contactar con Gabriel Virto
e-mail: info@irunaserigrafia.com o en el teléfono +34 948 15 39 10.

WEB SITE DESARROLLADO POR: AIC ESTRATEGIAS PARA TELECOMUNICACIONES E INTERNET
www.aic-telecom.com