Press release

Elegante sencillez: La nueva SlimFit impresiona por su lisa superfície de piel con el relieve de la marca bugatti.

Berlin / Llucmajor, 22.08.2012 – Elegante sencillez: La nueva SlimFit impresiona por su lisa superfície de piel con el relieve de la marca bugatti. La piel de alta calidad, que se ajusta al móvil o al Smartphone como una segunda piel, despierta todo tipo de expectativas sobre el interior. La funda se puede comprar en azul especialmente para el Samsung Galaxy SIII y en otros modelos específicos para determinados tipos de teléfono en color negro clásico.

Belleza natural
Finísima y, no obstante, resistente; así es como se presenta la nueva SlimFit de bugatti. La funda destaca por ser de piel auténtica y gozar de un tratamiento de alta calidad. De este modo, los modelos convencen por su sencilla y a la vez noble apariencia. Gracias a su apertura suavemente redondeada, se garantiza la fácil extracción del móvil o del Smartphone de la funda acabada a mano.
A través de la apertura, se puede ver la pieza de piel con el logo de bugatti, la cual contribuye al aspecto sobrio y a la vez elegante de la SlimFit de bugatti.
Un forro aterciopelado del mismo color, que redondea inconfundiblemente la línea del diseño, ofrece la mejor protección para los teléfonos sensibles.

Un talante soberbio con un acabado de primera clase

El primer contacto con la SlimFit ya confirma la alta calidad de la piel con que está elaborado el nuevo modelo de fundas para móvil bugatti.
La piel se ciñe alrededor del Smartphone. Gracias a la naturaleza individual de la piel, cada funda goza de una estructura propia y única.
El meticuloso trabajo hecho a mano en Europa garantiza una extraordinaria calidad en la elaboración. La minimalista y atractiva SlimFit está exclusivamente diseñada para determinados modelos de Smartphone, como el Samsung Galaxy SIII. Las características propias de los modelos disponibles se encuentran en la página web de bugatti, que se actualiza día a día.
Gracias a la producción a mano en Europa, bugatti adapta a corto plazo sus fundas para los más nuevos Smartphones, para que esten rápidamente disponibles.

Disponibilidad


La SlimFit está disponible en azul para el Samsung Galaxy SIII y en negro a partir de ahora mismo para los Smartphones: Samsung Galaxy SII, Galaxy Note N7000, Nokia Lumia 610, Lumia 900 y Asha 303, LG Optimus L7, Motorola Razr MAXX, HTC One X y One S, Sony Sola, Xperia S, P, U y ion, Panasonic Eluga. Los modelos SlimFit se ofrecen a un precio de 19,95€ en comercios especializados. Encontrará los puntos de venta en nuestro sitio web: http://www.bugatti-mobilecases.com


Contacto de prensa:
Nicola Hieber, Mallorca Media, Ronda Migjorn 95, E-07620 Llucmajor, España
Telf. +34-971-120737, Fax. +34-971-669103
E-Mail: bugatti@mallorca-media.com

Información sobre la marca:

Bugatti produce fundas a medida para móviles, Smartphones, Tabletas y PDA, además cuenta con una gama muy ámplia de modelos; desde los más deportivos con colores vivos, hasta los más sobrios y elegantes. La calidad de los productos está garantizada por la excelente selección de materiales, el esmerado trabajo a mano y las soluciones innovadoras para grantizar una mejor comodidad de uso. Para más información, consulte: http://www.bugatti-mobilecases.com

Información sobre la empresa:

Style for mobile GmbH, fundada por Alexander Vesmar en Berlín, concibe y vende con éxito fundas de alta calidad para dispositivos de salida móviles. En cinco puntos de producción en Europa y Asia, se ultiman actualmente fundas para más de 150 dispositivos de las empresas más punteras, como Apple, HTC, Nokia, Blackberry, Samsung, Sony, LG, Huawei y Motorola, desde el acabado a mano hasta una red de distribución propia a nivel europeo. Todos los productos se diseñan en la sede de Berlín. Además de su marca propia Jim Thomson, en 2003 los berlineses asumieron la creción, producción y distribuicón de las fundas para móvil con la licencia de bugatti, la marca de moda para hombres de larga tradición.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible