Press release

Dieciocho de julio de 2012.- Ondas al agua como Lauren Bacall o Rita Hayworth, auténticas femme fatale del Hollywood de los años 40. Un recogido suave y delicado. Así es el moño vintage que propone el peluquero y estilista Adrien Palma para esta temporada. Un recogido con nostalgia retro que se ha convertido en uno de los peinados más deseados del verano. ¿Quieres saber por qué? Te mostramos el paso a paso.

Para empezar, desenredamos y alisamos el cabello con la ayuda de un secador.


Dividimos el pelo por mechones para hacer las ondas al agua con una plancha especial.


Con las manos, ahuecamos el pelo para abrir las ondas.


Podemos escoger una redecilla, flor o adorno para adornar el moño vintage.


Recogemos el pelo con cuidado y lo vamos colocando en la parte derecha. Con la ayuda de unas horquillas, creamos el moño vintage con la forma que queramos.


Colocamos el adorno que hayamos escogido con unas horquillas y lo vamos confeccionando al gusto de la clienta.




Precio: 35 Euros.



Sobre Adrien Palma: (www.blackandwhitepeluqueros.es)

Adrien Palma ha ido ganado gracias a su técnica y profesionalidad, un nombre en el mundo del estilismo en peluquería. Nacido en Brasil, desde muy pequeño supo que su vida profesional estaría ligada al mundo de la belleza.

En su estudio de estilismo de Madrid, situado en la exclusiva calle General Pardiñas, 47, este profesional asesora sobre los cortes de pelo más favorecedores, el color y el cuidado necesario para mantener un cabello sano, bonito y adecuado.

El estilista, Adrien, ofrece las mejores pautas para conseguir un peinado sublime y, por supuesto, sugiere el corte de la temporada siguiendo las técnicas más innovadoras y que más favorecen a sus clientes. El estilo y las formas de este profesional se mezclan y dan como resultado una maestría con el peine y la tijera excepcional.

Peinados de ensueño en cabezas radiantes que optimizan la calidad y el estilo del cabello en un entorno chic único en donde el buen gusto en el estilo francés está presente en todo el salón.

Teléfono de contacto: 91 462 41 04


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible