Press release
  • MURCIA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL TALLER HERBALIFE SOBRE NUTRICIÓN DEPORTIVA Y SALUD
  • El Taller se enmarca en el programa de actividades divulgativas en materia de nutrición y salud del Instituto Herbalife de Nutrición.
  • Herbalife - 01/06/2012, 14:06h

Durante el mismo, el doctor Julián Álvarez, experto en nutrición y medicina deportiva y miembro asesor de la Junta Científica de Herbalife, presentará las claves de una nutrición apropiada para deportistas y se abordarán los factores fundamentales para un adecuado bienestar personal y físico.

Murcia, 1 de junio de 2012.- El Doctor Julián Álvarez, especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte y pionero en España de la nutrición deportiva, será el encargado de impartir, este fin de semana, el Taller Herbalife en el que profundizará sobre la estrecha relación que guardan la nutrición, los hábitos alimenticios y la actividad deportiva para un adecuado bienestar personal y físico.

El Doctor Álvarez ofrecerá además sencillas directrices para conseguir mejorar nuestro estilo de vida y hacerlo más saludable y explicará la importancia que tienen los complementos nutricionales en la dieta diaria o en las situaciones especiales del mundo del deporte, como los entrenamientos y la competición, etc.

El Taller , auspiciado por el Instituto Herbalife de Nutrición, se celebrará el sábado 2 de Junio en el Hotel NH Amistad (C/ Condestable, 1) y en él se impartirá una Conferencia sobre Nutrición Deportiva, que comenzará a las 12:00 horas y otra Conferencia sobre Nutrición y Salud, que tendrá lugar a las 18:00 horas. Ambas estarán abiertas a todos los distribuidores de la firma que deseen ampliar sus conocimientos sobre nutrición y vida saludable así como para profesionales de la salud.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible