Press release

Madrid, 26 de Junio de 2012. Murprotec, lanza el nuevo concurso "Campeones de Europa" en Facebook para apoyar a la selección española en la Eurocopa 2012.

La iniciativa, puesta en marcha desde hoy, durará hasta el día 3 de julio, tiempo en el que los usuarios podrán entrar en la página y publicar en el muro qué jugador de la selección representa mejor a Murprotec y por qué.

De esta manera, amigos, fans y resto de internautas, podrán formar parte de este y futuros retos que la empresa propone ofreciendo premios a los ganadores, con el fin de continuar ampliando y mejorando su estrategia de comunicación e implicación con los ciudadanos a través de las redes sociales.

Murprotec, bajo el lema "Campeones de Europa en tratamientos antihumedad" se suma así al apoyo de la “La Roja” y hace partícipes a sus seguidores.

Murprotec, líder en Europa en tratamientos contra la humedad estructural, ofrece soluciones definitivas y garantizadas a los problemas de humedad en todo tipo de viviendas y construcciones, evitando así consecuencias estructurales en los edificios y en la salud de las personas.



Acerca de MURPROTEC®
MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible