Press release

Mayo de 2012. MURPROTEC, ha participado en el primer Encuentro Empresarial Rehabilitaverde, espacio de conexión entre empresas, técnicos y usuarios involucrados en el proceso de rehabilitación de edificios, orientado hacia la construcción sostenible.

El evento, celebrado en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos (COAAT) de Sevilla, reunió a las 30 empresas más destacadas del sector, que participaron activamente con sus stands y ponencias sobre las últimas novedades y tendencias en el mercado.

Murprotec, por su parte, presentó su modelo de rehabilitación con las soluciones definitivas a la humedad estructural de los edificios, ofreciendo tratamientos y productos eficientes que desarrolla para combatir los problemas de condensación, capilaridad e infiltraciones laterales, con garantía de durabilidad

El encuentro, realizado en colaboración con la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, instituciones de la Administración Pública del sector de la energía, el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Sevilla, el Instituto de Empresa de Andalucía, Gaesco y otras entidades, resultó una oportunidad excelente para el intercambio de conocimientos, técnicas y nuevas propuestas de rehabilitación sostenible entre empresas y asistentes de este área profesional, que innova en los modelos de eficiencia energética y medioambiental para la mejora de las construcciones.

Así, Murprotec, durante los tres días de duración del encuentro, logró gran expectación en su stand donde, además de facilitar toda la información sobre el uso y desarrollo de las técnicas mas avanzadas y eficaces en tratamientos contra la humedad, avalados con garantías de 30 años, realizó demostraciones de éstos y de sus diagnósticos empleando la tecnología y productos con los que elimina las humedades de las edificaciones y evita riesgos estructurales.


Acerca de MURPROTEC®
MURPROTEC es el primer grupo europeo de soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Nació en 1954 y hoy cuenta con 24 delegaciones en 6 países de Europa. Su volumen de actividad supera las 7.000 obras al año. Los técnicos de Murprotec realizan un diagnostico profesional previo y gratuito del origen de la humedad. Sus tratamientos de capilaridad y sus centrales inteligentes de aire combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios y en la salud de las personas.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible