Press release

Germark, empresa especializada en la identificación Y DECORACIÓN de productos, acaba de fusionar sus divisiones de Equipos Etiquetadores y Codificación, creando Germark Sistemas. Según Iban Cid, Director General de la compañía: “hoy las necesidades del mercado han cambiado siendo cada día más difícil marcar la frontera entre los sistemas de aplicación y los de impresión de datos variables y/o RFID. Fundiéndose en una sola necesidad: Codificar y aplicar etiquetas en un mismo proceso. Por esta razón, para dar mejor servicio a las necesidades de nuestros clientes fusionamos nuestras Divisiones de Codificación y de Equipos etiquetadores en una sola Unidad de Negocio que nos permitirá ser más competitivos y ágiles en nuestra respuesta al mercado.”

Francesc Cases, hasta ahora responsable de la División de Codificación, ha sido nombrado director de Germark Sistemas y el encargado de desarrollar un plan comercial nacional e internacional para esta marca cincuentenaria.

La división de Equipos Etiquetadores, hasta la fecha desarrollaba equipos para el etiquetado de todo tipo de envases (cilíndricos, ovalados, rectangulares…), así como para la aplicación de mangas retráctiles. Mientras que desde hacía veinte años, la división de Codificación estaba focalizada en el diseño de soluciones para la reimpresión de datos variables sobre las etiquetas (información como textos personalizados a cada unidad, códigos de barras usados para identificar productos, cajas y agrupaciones, pales…), así como la comercialización de impresoras de transferencia térmica e impresoras aplicadoras con datos variables.

La fusión de las dos unidades de negocio concentra el 28 % de la facturación de la compañía, que en el último ejercicio ascendió a 15,8 millones de euros.



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible