Press release
  • Nace TimeSavers, la empresa que ofrece tiempo a sus clientes
  • TimeSavers es el primer concierge service que opera en y desde Barcelona ciudad y que aspira a ser un “proveedor de tiempo”
  • TimeSavers - 27/06/2008, 13:06h

TimeSavers, empresa creada este año en Barcelona, es el primer concierge service que opera en y desde la ciudad condal. Según sus fundadores, Christoph Kraemer y Toni Delgado, aspiran a ser “proveedores de tiempo” para sus clientes. El servicio que ofrece TimeSavers es muy sencillo: pone a disposición de cualquier persona que necesite tiempo un conserje o asistente personal que realice todas aquellas tareas que, por falta de tiempo, el cliente no pueda realizar (espera de entregas en domicilio, organización de cenas o viajes, buscar un canguro, gestionar trámites burocráticos, etc.).


El objetivo de TimeSavers es ser un proveedor de tiempo. Solo hay que hacer el pedido por mail o teléfono y TimeSavers buscará las soluciones más sencillas, rápidas y originales a un precio asequible (entre 25 y 150 €/mes). Los servicios que ofrece TimeSavers son muy variados y personalizados para las necesidades de cada cliente; búsqueda de gremios para la reforma del hogar, servicio de limpieza del hogar, cuidado de plantas y mascotas, búsqueda de canguros, organización de cenas, viajes, realizar diferentes compras...



Follow us on Twitter:


Contact Acceso - +34 91 787 00 00 / +34 93 492 00 00
Sitemap - All rights reserved - Legal notice - Web Accesible